Las ventajas del eCommerce viajando por Colombia

Las ventajas del eCommerce viajando por Colombia

Escrito por: bgarcia    10 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Internet se ha impuesto como la herramienta imprescindible para todo viajero. Decidimos no solo nuestro destino sino el itinerario y lo que haremos durante el mismo tras consultar la opinión de otros turistas. Leemos todo lo que encontramos sobre los alojamientos, los restaurantes y locales de ocio que pueden interesarnos y hasta las valoraciones de las tiendas de souvenirs. Pero, con frecuencia una vez empezado el viaje, olvidamos que seguimos contando con estas herramientas.

Debido a la globalización tenemos acceso a todo tipo de servicios casi en cualquier parte del mundo, pero si tu próximo destino es Colombia quizá te interese saber que es la región de Latinoamérica que registra un mayor crecimiento en eCommerce. Esto supone una interesante madurez en este sector, tanto por la oferta internacional que mencionamos, como por la nacional. Los consumidores piden mayores servicios con mejor calidad. Por tanto, no te será difícil encontrar una vez allí, todo lo que necesitas para tener un viaje redondo.

Al desarrollo de los negocios a través de Internet y las aplicaciones móviles, se une la llegada a Colombia de las páginas dedicadas a los cupones descuento, un servicio bien conocido por los viajeros españoles. ¿Te habías planteado que puedes utilizarlas durante tu visita al país?. Es una herramienta más para conseguir disfrutar de tu estancia a un buen precio y acceder a servicios en los que quizá no habías pensado.

Lo mejor de todo esto es que puedes elegir si llevarlo todo previsto o improvisar una vez allí. Sabiendo las opciones que hay, los descuentos y servicios que pueden interesarte, organizar un viaje a tu medida por Colombia es cada vez más sencillo.

Vía | Instituto Latinoaméricano de Comercio Electrónico
Foto | Ministerio TIC Colombia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.