Lugares únicos para conocer en Colombia

Lugares únicos para conocer en Colombia

Escrito por: Juan Luis    26 marzo 2021     2 minutos

Colombia ofrece numerosos destinos no muy conocidos pero que resulta interesante conocer para realizar un viaje en pareja por el país.

Colombia tiene grandes ciudades que muchos turistas suelen conocer. Algunas como Cartagena de Indias, Medellín o Cali suelen ser las más famosas. Hoy vamos a centrarnos en sitios menos populares pero que nos pueden aportar mucho en unas vacaciones, para poder tenerlos en cuenta y disfrutar de Colombia de forma diferente.

San Agustín es un pequeño pero interesante pueblo en la selva de Colombia. En los alrededores se han ido encontrando las denominadas esculturas precolombinas de San Agustín, que tienen un gran valor y que todavía quedan algunas por encontrar. Es un pueblo al que se puede llegar con la ayuda de un guía y se puede puede llegar con la ayuda de un guía, además de hacer caminatas y paseos a caballo.

Colombia

Recomendable es poder conocer a Popayán como una de las alternativas a tener en cuenta. Es un destino muy interesante, con las tradicionales calles empedradas, las casitas tradicionales y también con sus diferentes iglesias. Se asemeja mucho a lo que podría ser un pueblo de Andalucía o cualquier otra región de España.

El archipiélago de San Andrés es muy popular para las parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones en Colombia, permitiendo descansar y relajarse en un entorno natural muy interesante. Tiene playas paradisíacas para poder disfrutar de unas vacaciones encantadoras. Sin duda estamos ante un lugar de referencia que ofrece mucho a las parejas.

Otro lugar recomendable es el pueblo de Santa Cruz de Mompox, que es un distrito del departamento de Bolívar. Este lugar tiene su gran importancia histórica, relacionada con la época de la colonia. El centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Estamos ante un lugar perfecto para el turismo religioso, que es uno de los aspectos a destacar. Es otra de las propuestas para realizar un viaje completo por Colombia.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.