Cracovia se promocionará en el Congreso Internacional de Turismo Religioso 2019

Cracovia se promocionará en el Congreso Internacional de Turismo Religioso 2019

Escrito por: Juan Luis    9 marzo 2019     2 minutos

Polonia acogerá el Congreso Internacional de Turismo Religioso 2019, un evento fundamental para promocionar los diferentes lugares interesantes.

El turismo religioso se está convirtiendo en una de las grandes tendencias de los últimos años y cada vez son más los turistas que apuestan por este tipo de turismo para disfrutar de unas vacaciones muy sugerentes. A lo largo de este año se llevará a cabo el tercer Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones en la ciudad polaca de Cracovia.

Será una oportunidad muy buena para que Cracovia pueda darse a conocer como destino religioso, gracias a las múltiples edificaciones que los turistas van a poder conocer a lo largo de sus vacaciones en este lugar de Polonia. Este congreso tendrá lugar en el mes de noviembre y este año será muy importante ya que servirá de homenaje al centenario del Papa San Juan Pablo II.

Es una cita en la que primará el fomento del turismo religioso entre los días 6 al 10 de noviembre y ofrecerá una serie de actividades para todos los visitantes, para que tengan conocimiento sobre los diferentes sitios y opciones dentro de la ciudad como se dice en Caribbeannewsdigital.

Cracovia se promocionará en el Congreso Internacional de Turismo Religioso 2019

Turismo religioso en Polonia

Cracovia y Malopolska serán los destinos protagonistas en este concreto y es una excelente opción para los turistas que busquen conocer los sitios más emblemáticos dentro de este país a nivel religioso.

De entre los sitios de referencia es importante tener en cuenta el Casco Antiguo de Cracovia como un lugar fundamental a nivel histórico y que merece la pena recorrer. También el Santuario de la Divina Misericordia de Lagiewniki es otro de los sitios de referencia.

La casa natal del Santo Padre de Wadowice será otro de los sitios que se dará a conocer en este congreso junto con la Basílica de Kalwaria Zebrzywodska junto con el santuario de la Virgen Negra de Czestochowa. Un sitio fundamental para conocer es el antiguo campo de concentración alemán nazi Auschwitz, donde todavía se recuerda el horror que muchos turistas desean conocer.

Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados