Museo de Arte de Pereira

Escrito por: Juan Luis    15 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Pereira es posible ver diferentes museos relacionados con el arte y uno de los más emblemáticos es el museo de Arte de Pereira, interesante para conocer a través de las exposiciones las obras de arte moderno. Se encuentra en la avenida 19, cerca de la galería de arte JCepeda de esta ciudad.

Es un museo muy interesante que cuenta con una serie de salas donde se ofrecen exposiciones permanentes y también exposiciones temporales, con artistas nacionales y artistas internacionales. Durante todo el año ofrece exposiciones de diferentes temáticas y dedicadas a algunos artistas en cada una de sus diferentes salas.

El museo también alberga un teatro de cine donde se suelen proyectar películas y ofrecer diferentes actividades culturales para 300 personas, que es el aforo que tiene. El museo ofrece una biblioteca con multitud de libros que se pueden consultar y una sala de conservación del patrimonio cultural de Pereira. Se ha convertido en uno de los museos destacados de esta ciudad a nivel cultural y por la importancia de los artistas que pasan por las exposiciones.

El museo de arte permanente abierto de 9 a 18 horas de martes a viernes, también los sábados de 10 a 17 horas, así como los domingos en la misma hora. El precio puede cambiar dependiendo de las exposiciones para conocer algunas de ellas y descubrir más sobre el arte colombiano en Pereira.

Vía | Colombia
Foto | Yussef90-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.