Nuevas rutas aéreas que autoriza el gobierno de Colombia

Nuevas rutas aéreas que autoriza el gobierno de Colombia

Escrito por: Juan Luis    10 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

El gobierno de Colombia acaba de anunciar la aprobación de una serie de nuevas rutas aéreas que se van a llevar a cabo en los próximos meses, una noticia muy interesante para el sector turístico colombiano. El comunicado ha sido a través de la estatal Aeronáutica Civil, para autorizar a diferentes aerolíneas que puedan llevarse a cabo nuevas rutas.

Colombia autoriza nuevas rutas aéreas para conectar a Colombia con países como Brasil, Canadá, Costa Rica, Bolivia y PanamáVan a ser rutas interesantes para que Colombia pueda tener más conexiones y ofrecer a los colombianos y turistas extranjeros la posibilidad de realizar viajes a diferentes ciudades. Es una forma de ganar en competitividad y mejorar en materia de turismo a medio y largo plazo. Se van a establecer conexiones con ciudades de países como Canadá, Costa Rica, Bolivia, Panamá y Brasil, que son mercados turísticos importantes.

Es interesante que el país colombiano pueda recibir vuelos de diferentes países del continente americano, en especial porque muchos visitantes extranjeros suelen tener interés en conocer los encantos de ciudades colombianas. Una de las rutas será la de Bogotá-Boston, que operará Avianca y que tendrá siete frecuencias a la semana.

Nuevas rutas aéreas que autoriza el gobierno de Colombia

Rutas a San Andrés y Cartagena de Indias

Air Transat A.T anuncia vuelos entre Montreal y San Andrés, interesante junto con la ruta Montreal-Cartagena, así como la de Toronto-Cartagena. De esta forma los visitantes de Canadá van a poder conocer grandes destinos turísticos colombianos que suelen atraer a muchas parejas durante todo el año.

También se ofrecerá por parte de LACSA y OcenaAir Linhas Aéreas una serie de rutas entre San José-Bogotá-Santa Cruz de la Sierra, otra entre Salvador de Bahía y Bogotá. Por su parte Air Panamá ofrecerá a los clientes la posibilidad de viajar desde Panamá hasta Cali en tierras colombianas. También ofrecerá la ruta entre Panamá y Cartagena de Indias

Van a ser vuelos interesantes para que el país sudamericano pueda recibir a una mayor cantidad de visitantes, que van a disfrutar con sus espectaculares zonas naturales, playas y rico patrimonio histórico y cultural. La presencia de más turistas puede posibilitar mayores ingresos a medio y largo plazo, que es otro de los objetivos del gobierno de Colombia.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Robinjavier-Pixabay
Foto 2 | ALcp-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.