Novedades en turismo de cruceros para 2017

Novedades en turismo de cruceros para 2017

Escrito por: Juan Luis    10 enero 2017     2 minutos

Con el estreno del año 2017 llegan las nuevas perspectivas para el turismo de cruceros, ya que cada nueva temporada se producen una serie de cambios en los itinerarios de las navieras y también en los gustos de los turistas que realizan un viaje en barco durante sus vacaciones. Es una forma de viajar que no pasa de moda y que cada año suele gustar más a diferentes cruceristas internacionales.

Se espera que en 2017 el interés por realizar un crucero crezca y se llegue a los 25 millones de cruceristasUn estudio realizado por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros comenta que este año el interés por realizar un crucero es mayor que durante el pasado año. Concretamente el incremento es de un 67%, que es un porcentaje cuanto menos significativo. Significa que se podría llegar a 25 millones de cruceristas.

El interés también radica en conocer que las navieras están apostando por los cruceros oceánicos y fluviales. Para estos cruceros van a poner en marcha una serie de nuevos barcos para cubrir la demanda de este tipo de opciones a la hora de viajar, concretamente 26 nuevos barcos. También se espera una mayor inversión en los próximos años para que las navieras puedan ofrecer a los pasajeros una serie de mejoras en los cruceros.

Novedades en turismo de cruceros para 2017

Millennials y cruceros

El estudio revela que la conocida como generación X y Millennials, van a decantarse en buena medida por realizar cruceros, al menos es lo que se comenta según los datos que se han podido recoger. Es importante conocer las opciones que más valoran los posibles cruceristas para conseguir captar la atención de todos ellos durante los próximos años.

Las parejas son las que más valoran realizar un crucero a lo largo del año, disfrutar de unas vacaciones. Es una propuesta que para muchos resulta realmente romántica y disfrutar de los hermosos paisajes. Esto es algo que saben las navieras y suelen ofrecer alternativas románticas. De esta forma se puede atraer a muchas parejas para dar paseos en barco en los próximos meses.

Realizar viajes por el Mediterráneo es una alternativa que suele resultar sugerente para muchos turistas, además de conocer el continente asiático realizando diferentes recorridos. Por supuesto el Caribe será una posibilidad que en 2017 seguirá creciendo gracias a que muchos países suelen resultar espectaculares por su clima, playas, paisajes y suelen atraer a muchos visitantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Ed2456-Pixabay
Foto 2 | Susannp4-Pixabay


Comentarios cerrados