Parque La Martinica en Ibagué

Escrito por: Juan Luis    15 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Ibagué presenta una serie de lugares realmente destacados para disfrutar en vacaciones, como es el caso del parque museo La Martinica, una zona natural que es realmente interesante para relajarse en vacaciones y disfrutar con la cultura de forma diferente.

Está apenas a menos de 10 minutos del centro de la ciudad y permite a los turistas disfrutar de excelentes vistas, conocer gran variedad de fauna y flora. Es posible practicar algunas actividades al aire libre como el rappel sobre las cascadas y en diferente miradores, acampar para poder pasar la noche en pareja o en familia en esta zona. Además es posible disfrutar de un bonito recorrido a caballo.

Además su mayor atracción son sus senderos temáticos, donde se puede disfrutar de un paseo mientras que disfruta con la información que se ofrece sobre la zona, además de estar presentes en diferentes procesos que tienen lugar en el parque como la pasteurización de la leche orgánica así como su producción, así como los diferentes procesos de cultivos, conocer la fauna y la flora local.

Por otro lado este parque museo La Martinica ofrece un restaurante en el que los visitantes pueden tomar lo que les apetezca durante sus vacaciones y un balneario para relajarse. El precio es de 4.400 pesos (1,6 euros) con posibilidad de tener un guía, mientras que para pasar la noche el coste es de 5.500 pesos (1,9 euros). El horario es de 7:30 a 15:30 horas durante el día y de 18:30 a 12 horas durante la noche.

Vía | Viajaporcolombia
Foto | Edgar Jiménez-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.