Los mejores festivales de invierno en Corea del Sur

Los mejores festivales de invierno en Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    28 enero 2020     2 minutos

Ahora en invierno es posible disfrutar de una serie de festivales para que toda la familia aproveche la oportunidad de conocer Corea del Sur.

Ahora en invierno nos encontramos con una serie de festivales realmente interesantes en Corea del Sur, un motivo más para comenzar este año 2020 viajando hasta este punto del continente asiático y disfrutando con sus tradiciones, cultura, gastronomía y otras muchas sorpresas que nos suele ofrecer este hermoso país, que cada vez capta mayor cantidad de visitantes.

Uno de los festivales a tener en cuenta es el Festival de Iluminación en el Jardín de la tranquilidad de la mañana, que tiene lugar hasta el 22 de marzo. Es perfecto para los que buscan disfrutar con la iluminación de un jardín y disfrutar de bonitas vistas. El Festival de truchas de Pyeongchang es otro de los interesantes y permite disfrutar de la pesca de la trucha en el hielo, toda una experiencia y realmente divertida, para aprovechar la ocasión hasta el 16 de febrero.

Festivales interesantes de invierno

También realmente interesante es el Festival de Hielo Hwacheon Sancheoneo, permitiendo disfrutar de una zona natural hermosa, de las nutrias de la zona, además de poder pescar truchas al igual que en el festival anterior. Se puede asar y consumir todo el pescado que se logre pescar, una experiencia agradable para el paladar y muy divertida, para disfrutar hasta el 16 de febrero.

Snow

Recomendable es el Festival del Fuego de Jeju, que se podrá disfrutar del 12 al 15 de marzo y tendrá lugar en la zona del cono volcánico Saebyeoloreum. Tradicionalmente los campesinos de la zona solían quemar sus campos para poder tener un comienzo de año positivo pero también para matar insectos nocivos para los cultivos y hacer que los cultivos pudieran salir renovados y con más fuerza. Es una tradición realmente interesante que se puede observar en este festival.

Aprovechando las vacaciones por Corea del Sur, también las pistas de esquí se encuentran disponibles y así disfrutar de una experiencia adicional en vacaciones, tanto en pareja como disfrutar de la nieve y de todas las posibilidades en familia. Sin duda las alternativas son muy variadas para poder conocer el país de la manera que cada uno desee.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.