Conoce Orlando, mucho más que parques de atracciones

Conoce Orlando, mucho más que parques de atracciones

Escrito por: Juan Luis    27 enero 2020     2 minutos

Orlando es una ciudad conocida por sus parques de atracciones pero hay mucho más que conocer en esta ciudad a nivel cultural y de ocio.

La ciudad de Orlando es seguramente una de las más famosas gracias a los parques temáticos, que ayudan a atraer a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año, tanto a parejas como a familias con niños de diferentes edades. Sin duda es un destino que ofrece mucho más que la visita a parques temáticos y por lo tanto merecerá mucho más la pena gracias a la gran variedad de alternativas.

Hacer un recorrido por el centro de Orlando es sin duda una buena propuesta para poder comenzar nuestro viaje. Existen algunos edificios que datan del siglo XIX y es sin duda un dato interesante de la arquitectura local, con balcones de época muy sugerentes. De paso podemos disfrutar de la gastronomía local en sus restaurantes o hacer algunas compras en sus tiendas.

Recorrido por Orlando

Recomendable es conocer una zona verde como los Jardines de la Torre Bok, un sitio realmente sorprendente y que se debe al periodista Edward E. Bok el nombre. Es perfecto para dar un paseo, disfrutar de senderos naturales y el bonito santuario de aves. Para los que busquen algo de tranquilidad y serenidad durante el agitado viaje a Orlando, estos jardines es una visita esencial.

Orlando

Sin duda la parte científica tiene una gran importancia y por ello disfrutar con el Centro de Ciencias de Orlando es una opción bastante válida. Tiene un destacado edificio moderno y nos ofrece la posibilidad de disfrutar con algunas exposiciones temáticas, repartidas en sus diferentes pisos que seguramente van a ser del agrado de parejas y familias que acudan hasta este lugar.

Muy interesante para los amantes de la vida salvaje un lugar conocido como Gatorland. Se trata de una zona que comenzó a mitad del siglo XX como una pequeña granja, pero que fue creciendo. Es un bonito zoológico donde por ejemplo es posible ver a los temibles y gigantescos caimanes de cerca, se les puede ver a la hora de comer, cuando toman el sol, en sus pantanos y piscinas, entre otros bonitos espectáculos para los amantes de los reptiles.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.