Conoce los paisajes otoñales en Corea del Sur, un destino asiático espectacular

Conoce los paisajes otoñales en Corea del Sur, un destino asiático espectacular

Escrito por: Juan Luis    25 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Seúl es una ciudad que se caracteriza por ofrecer a los visitantes excelentes museos y templos interesantes, además de ofrecer espectaculares paisajes de otoño

Corea del Sur se ha convertido en uno de los destinos de referencia para muchos turistas, un país asiático que realmente suele atraer a muchos viajeros internacionales gracias a sus atractivos culturales, de ocio, gastronomía y por supuesto sus encantos naturales, que son siempre llamativos para todos los visitantes.

Ahora en otoño disfrutar en Seúl de los mejores paisajes de esta estación es algo que se debe tener en cuenta, ya que permite a todos los turistas disfrutar de una experiencia realmente única. Un lugar de referencia además de la capital es sin duda el Monte Seoraksan en Inje, que permite a todo el mundo dar un paseo y disfrutar de paisajes realmente únicos.

Muy recomendable es conocer el Monte Odaesan, un sitio espectacular en otoño para descubrir la gran variedad de colores de la zona. Se puede dar un paseo y contemplar los estupendos paisajes, además de poder ver otras atracciones como es el caso del templo Sangwonsa que se encuentra en este lugar tan apetecible.

Conoce los paisajes otoñales en Corea del Sur, un destino asiático espectacular

El otoño en Corea del Sur

También el Parque Nacional del Monte Jirisan es un sitio muy interesante que se ubica en Nogodan y al que se puede llegar en autobús desde Seúl para los amantes de los viajes. Los paisajes de esta zona son excelentes gracias a los arces. También el templo Ssanggyesa y el valle Piagol son excelentes alternativas para que el viajero pueda aprovechar el viaje.

Por otro lado resulta interesante conocer el Parque Nacional del Monte Naejangsan, atractivo para los que buscan nuevas experiencias y tener muchos rincones donde poder hacer un recorrido a lo largo de este otoño. Las caminatas a pie para descubrir su colorido es un buen consejo para todos los turistas con ganas de relajarse en un entorno natural.

Ciertamente pasear por Corea del Sur y por sus zonas naturales durante las vacaciones de otoño es una excelente idea, por sus paisajes, por sus temperaturas y porque es un país que ofrece multitud de eventos realmente interesantes que muchas parejas suelen tener en cuenta.

Vía | Visitkorea
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.