Souvenirs originales para comprar en Corea del Sur

Souvenirs originales para comprar en Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    20 febrero 2020     2 minutos

Corea del Sur ofrece una gran variedad de souvenirs o recuerdos originales para llevar a tu familia o para darte un capricho tras tu viaje.

Algo esencial en cada viaje es la compra de souvenirs o recuerdos del destino al que hemos ido durante unos días, bien para darnos un capricho o para poder obsequiar a nuestros familiares con algo típico y característico del lugar en el que hemos estado, una cortesía que suele ser frecuente en la mayoría de países y que hace que nuestros amigos y familiares queden satisfechos.

En Corea del Sur tenemos una serie de productos muy únicos que seguro van a llamar la atención a la persona que se lo regale o simplemente te servirá para recordar el país durante más tiempo y disfrutando mucho más. Algo muy original son las algas coreanas, un producto bastante típico, nutritiva y que además no ocupa espacio en nuestro equipaje, por lo que es esencial para cuando llevamos muchas cosas. Se encuentran en muchos lugares, tanto en los mercados tradicionales como en los supermercados.

Regalos originales en Corea

Los brownies de Corea del Sur son muy populares por su sabor y porque nos ofrecen una gran variedad de sabores y decoración en cuanto al envoltorio, por lo que puede ser un regalo sabroso y muy original. Ten presente que además del chocolate, sabores como té verde o naranja, están muy presentes y es posible elegir una caja con diferentes sabores realmente interesantes para tenerlos muy en cuenta.

Myeongdong

Un condimento que te sorprenderá son las salsas de pollo picante, un producto amado por los extranjeros ya que da al pollo un sabor muy característico y es una buena de poder disfrutar de sabores del país asiático en casa, además de hacer algún regalo a los amantes de este tipo de salsas, por lo que antes de marcharnos de Corea del Sur es interesante adquirir algunas.

Para el invierno nada mejor que llevarse de regalo los clásicos calcetines de personajes animados que se venden en muchos lugares, tanto en los mercados tradicionales, papelerías y supermercados. Los hay de diseños de todo tipo, para niños y adultos, para hombre y mujer, por lo que es otra de las alternativas para llevar un bonito y práctico souvenir.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.