Camino de Costa Rica, propuesta para disfrutar del turismo rural en vacaciones

Camino de Costa Rica, propuesta para disfrutar del turismo rural en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    29 junio 2018     2 minutos

Camino de Costa Rica es una buena alternativa para disfrutar del turismo rural durante las vacaciones a lo largo de todo el año,

Una de las muchas propuestas que se ofrecen en Centro América es disfrutar con el turismo rural, una de las opciones de referencia. Acaba de nacer una nueva propuesta para que los viajeros puedan conocer los mejores atractivos naturales y descubrir la biodiversidad, en este caso de Costa Rica.

El turismo rural en Costa Rica es una alternativa con mucho potencialSe trata de Camino de Costa Rica, una ruta muy diferente para que todos los turistas que busquen disfrutar de opciones naturales puedan tenerla en cuenta para descubrir diferentes zonas. Básicamente se pretende fomentar el turismo rural en diferentes localidades y potenciar el desarrollo sostenible de cada uno de los destinos.

La gran variedad de fauna y flora que se ofrece en Costa Rica es increíble, permitiendo que los viajeros puedan tener un viaje bastante completo en vacaciones. Es ciertamente un potencial que tiene este país centroamericano y ayudará a que los turistas disfruten de esta zona desde otro punto de vista.

Camino de Costa Rica, propuesta para disfrutar del turismo rural en vacaciones

Ruta por Costa Rica

Esta ruta para potenciar el turismo rural permite disfrutar de diferentes zonas, destinos del Atlántico y otros del Pacífico, con diferentes zonas rurales donde se puede descansar. La variedad de bosques, ríos, valles y paisajes para disfrutar, son alternativas muy sugerentes para conocer pequeñas localidades y zonas naturales que tanto interesan a los turistas.

Por otro lado es interesante disfrutar de actividades como senderismo, trekking, avistamiento de aves, entre otras propuestas que se ofrecen a cualquier viajero que desee indagar todos los encantos naturales de Costa Rica. La ruta también permitirá potenciar la economía de diferentes zonas naturales, que es otro de los puntos a tener en cuenta.

La ruta comienza en Parismina o Barra del Pacuare, recorriendo diferentes lugares hasta llegar a Quepos, con un total de 210 kilómetros. La última zona es la más dura para los turistas, por lo que es apta para los que estén preparados. Es interesante tener presente que el calzado y la ropa deben ser las idóneas.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.