Escapada romántica por el Golfo de Papagayo, un destino estrella en Costa Rica

Escapada romántica por el Golfo de Papagayo, un destino estrella en Costa Rica

Escrito por: Juan Luis    9 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Costa Rica nos encontramos con muchas posibilidades para disfrutar en Semana Santa y Golfo de Papagayo es un destino estrella para las parejas.

A la hora de viajar durante la próxima Semana Santa es interesante tener presente algunos lugares románticos para poder pasar unos días en pareja con total tranquilidad. Dentro de Costa Rica tenemos un sitio excelente que es el Golfo de Papagayo, que se ubica dentro de la provincia de Guanacaste, ideal para tenerlo presente como nos invitan desde Govisitcostarica.

Es una zona donde las parejas van a poder disfrutar de unas vacaciones de sol y playa a lo largo de la Semana Santa, ya que es un momento en el que las temperaturas son cálidas y esto permite tomar el sol, practicar deportes acuáticos, además de otras actividades al aire libre.

En el Golfo de Papagayo tenemos diferentes tipos de alojamientos y una de las propuestas románticas es la del Secrets Papagayo, un hotel Todo Incluido para que las parejas puedan pasar unos días relajantes en Costa Rica. Es uno de los establecimientos hoteleros perfecto para que los adultos lo tengan en cuenta.

Escapada romántica por el Golfo de Papagayo, un destino estrella en Costa Rica

Es un hotel de lujo que ofrece un total de 202 habitaciones o bungalows para que las parejas puedan disfrutar de las mejores vistas, el mayor confort y una decoración muy elegante en su interior. En los alrededores los paisajes espectaculares, las playas vírgenes y las montañas son algunas de las propuestas con las que se encontrarán los turistas.

Además de poder acceder al servicio de Todo Incluido en vacaciones con diferentes propuestas gourmet, cafetería, también es interesante tener presente los diferentes tratamientos de belleza que se ofrecen a los clientes, para que puedan relajarse durante su estancia, sin dejar de lado la piscina del hotel y deportes que se proponen como snorkel, golf o kayak Por la noche una de las actividades es la música en vivo y karaoke.

Cerca de esta zona nos encontramos dos populares parques nacionales como es el caso del Parque Nacional Rincón de la Vieja y el de Santa Rosa, que son muy recomendables.

Foto | Rodtico21-Wikimedia
Foto 2 | Marissa Strniste-Flickr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.