Galería Namu en San José

Galería Namu en San José

Escrito por: Juan Luis    15 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de San José alberga la famosa Galería Namu, una galería que se centra en todo lo relacionado con los objetos de culturas antiguas y que actualmente tienen una gran importancia. Es una galería que sirve de acercamiento para que los visitantes conozcan más sobre diferentes culturas y puedan adquirir artículos relacionados con ellas. […]

La ciudad de San José alberga la famosa Galería Namu, una galería que se centra en todo lo relacionado con los objetos de culturas antiguas y que actualmente tienen una gran importancia. Es una galería que sirve de acercamiento para que los visitantes conozcan más sobre diferentes culturas y puedan adquirir artículos relacionados con ellas. Está en la Avenida 7, junto al parque Morazán de la ciudad.

La galería ofrece a los visitantes un viaje por el tiempo para poder conocer objetos que llegan por ejemplo de la época Pre Colombina, máscaras de Brunka, diferentes utensilios de culturas milenarias, objetos indígenas, entre otros. Es posible ver diferentes objetos como vasijas, utensilios de cocina, pinturas y otras expresiones artísticas, máscaras, objetos para rituales mágicos, entre otros muchos.

Es una galería que además ofrece una tienda de souvenirs donde se ofrecen diferentes réplicas de objetos similares a los de la galería y además piezas de gran valor que se encuentran en la galería. Muchos adornos son perfectos para que los visitantes se lleven un bonito recuerdo. La gran variedad de joyas, esculturas, objetos decorativos es importante y es una selección apta para todos los gustos y son réplicas que se han hecho siguiendo las técnicas de los originales.

Es posible realizar una visita y adquirir algunos de sus artículos durante la semana de 9 a 18:30 horas y los domingos de 13 a 17 horas, una visita diferente en San José y perfecta para los amantes de las culturas milenarias del continente americano.

Foto | Luis Tamayo-Flickr
Página Oficial | Galerianamu


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.