El objetivo de Costa Rica en Fitur 2021

El objetivo de Costa Rica en Fitur 2021

Escrito por: Juan Luis    16 abril 2021     2 minutos

Costa Rica se presentará a la feria Fitur de Madrid en el mes de mayo, para ofrecer sus alternativas, seguridad y todo el potencial.

Se aproxima la nueva edición de la feria Fitur, Feria Internacional de Turismo en Madrid. Este año, a causa de la pandemia, tendrá lugar en una fecha más tarde de lo que viene siendo habitual. Esta feria se celebrará del 19 al 23 de mayo y van a participar una gran cantidad de países, entre ellos Costa Rica. Sin duda alguna es una gran oportunidad para posicionarse adecuadamente en esta pandemia y crear nuevas oportunidades en la nueva normalidad que vivimos.

Para Costa Rica es un momento crítico, ya que es un gran escaparate para poder promocionarse y que los turistas españoles y el resto de europeos, sigan contando con el país centroamericano de cara a sus próximas vacaciones. Seguir ofreciendo turismo de calidad, alternativas variadas y trato hospitalario al turista, será vital para que muchos turistas escojan este destino turístico.

Landscape
Costa Rica ofrece una gran variedad de posibilidades, como es el caso del turismo de aventura en diferentes regiones del país. También el turismo de sol y playa en zonas como Limón, Puntarenas o Guanacaste, hace de este país un sitio ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos en vacaciones.

Estar en contacto con el medio ambiente también es posible en Costa Rica, para los amantes de la naturaleza. Por otro lado, es un destino bastante seguro en tiempos de pandemia y para ello se siguen estrictos protocolos de seguridad en los lugares cerrados y en los medios de transporte, con el objetivo de ofrecer a los turistas la máxima seguridad.

La buena conectividad con Europa será otro de los puntos que el ministro de turismo potenciará durante la feria de turismo de Madrid, una edición muy importante para poder seguir avanzando en la consolidación del turismo y que los turistas potenciales tengan mayor seguridad a la hora de preparar unas próximas vacaciones en el país centroamericano.


Comentarios cerrados