Parque de Conservación de Vida Silvestre Zoo Ave en Alajuela

Escrito por: Juan Luis    9 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Parque de Conservación de Vida Silvestre Zoo Ave es un lugar muy especial en Costa Rica. Se encuentra en Alajuela y el objetivo es ayudar a proteger a diferentes animales, la flora de la zona, además de ofrecer diversión a los visitantes. Es un parque que tiene unas 950 especies de animales, todos ellos en perfecto estado gracias a los ciudadanos de las personas que trabajan en este lugar, que se encuentra a 15 minutos del centro de Alajuela.

De entre los animales que se pueden ver es interesante destacar las clásicas lechuzas, el mono tití, los simpáticos perezosos, avestruces y algunos tan temidos como los pumas. Se pueden ver en un habitual natural y descubrirlos muy de cerca. Otra zona del parque es el Jardín Botánico, interesante para descubrir una serie de especies como las palmeras, diferentes arbustos y otros árboles variados, un jardín botánico donde además podremos ir viendo a los diferentes animales, de tal forma que se sientan como en casa y vivan en mejores condiciones.

Otra zona es el llamado Tour Canopy, interesante para los más aventureros que deseen disfrutar de un viaje guiado por el parque donde se puede disfrutar de recorridos donde los turistas se van a deslizar colgados por un cable, un recorrido para disfrutar de las vistas, con los animales y también de nuevas sensaciones.

El precio para niños hasta 9 años es de 2.500 colones (4,88 euros), 5.900 colones (9,87 euros) para ciudadanos nacionales, 20 dólares (17 euros) para turistas extranjeros. Se puede disfrutar con la visita durante la semana de 9 a 17 horas, con un horario que cambia dependiendo de la época del año.

Foto | Dave Lonsdale-Flickr
Página Oficial | Rescatenimalzooave


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.