Gatorland, un espectacular parque con cocodrilos en Orlando

Gatorland, un espectacular parque con cocodrilos en Orlando

Escrito por: Victor Alós    9 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Orlando es, problamente, uno de los lugares de Estados Unidos donde más parques temáticos haya por kilómetro cuadrado. No solo están los muy conocidos parques de Disney, el Parque Universal Studios y otros muchos, sino que también hay otros más pequeños, destinados a hacernoslo pasar tan bien come en estos, pero con temáticas muy diferentes.

Uno de estos parques es Gatorland, un parque dedicado íntegramente a los cocodrilos y caimanes, donde podemos vivir aventuras con ellos y sentir la adrenalina que surge de la posibidad de estar muy cerca de ellos.El parque Gatorland tiene una superficie de 45 hectáreas y cuenta con muchos ejemplares de varios tamaños y especies de cocodrilos y caimanes.

Tiene un inmenso espacio que recrea los Everglades de Florida, donde los caimanes están en semilibertad. Una torre de vigilancia, a una altura segura, permite que los visitantes puedan observar las evoluciones de los animales sin correr ningún tipo de riesgo.

En un escenario se realizan espectáculos con los animales. Una especie de competición de lucha libre en la que especialistas se enfrentan con estos letales reptiles y arrancan aplausos de los espectadores. En otra zona se puede incluso dar de comer a los cocodrilos, desde una zona segura para evitar sustos.

Pero lo más impresionante de este parque, sin duda, es la tirolina que, con un recorrido de unos 300 metros, permite pasar sobre varias instalaciones repletas de caimanes, como en una película de aventuras, en la que estos animales están abajo esperando la comida llegada del cielo con las mandíbulas prestas. Obviamente, con toda la seguridad posible y sin riesgo alguno. Se puede realizar el paseo en tirolina si se mide más de 94 centímetros de altura, por lo que los niños también lo disfrutan sin miedo.

El parque Gatorland no solo tiene cocodrilos, caimanes y pitones para los espectáculos, sino que también rescata y cuida a animales que han sido víctimas de la acción de tramperos y otros cazadores. Su labor de conservación ecológica también es un aliciente para disfrutar de lo que ofrece. Cuenta también con un aviario, donde las aves autóctonas vuelan libres y se puede aprender todo acerca de ellas. Es bastante económico y se puede visitar en una mañana o una tarde.

Fotor | Wikipedia
Página Oficial | Gatorland


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.