El Parque Nacional Corcovado en Puntarenas Sur de Costa Rica, una zona natural para disfrutar de una grata experiencia

El Parque Nacional Corcovado en Puntarenas Sur de Costa Rica, una zona natural para disfrutar de una grata experiencia

Escrito por: Juan Luis    15 mayo 2018     2 minutos

El parque nacional Corvocado es uno de los sitios naturales a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

Existen diferentes zonas naturales de Costa Rica donde se puede disfrutar de un viaje completo y agradable en Costa Rica. En la zona de Puntarenas Sur nos encontramos con el Parque Nacional Corvocado, que es uno de los puntos de referencia para los turistas que realicen un viaje muy agradable.

El Parque Nacional Corvocado de Puntarenas Sur es una de las zonas naturales más impresionantesEste parque nacional es excelente para que toda la familia pueda vivir una experiencia realmente sugerente a lo largo de las vacaciones, entre otras cosas porque es uno de los lugares biológicos más impresionantes de todo el mundo. Se ubica en la península Osa dentro de la provincia de Puntarenas.

La variedad de fauna y flora dentro de este parque nacional es realmente notable, permitiendo que se puedan realizar diferentes recorridos a lo largo de la visita. Se trata de un parque nacional que se creó en 1975 y se ha convertido en un destino ecoturístico muy notable entre los turistas y cada vez son más los viajeros que llegan hasta este sitio tan emblemático.

El Parque Nacional Corcovado en Puntarenas Sur de Costa Rica, una zona natural para disfrutar de una grata experiencia

Experiencia natural

En este parque nacional se puede disfrutar diferentes especies como la Lapa Roja, el Quetzal, el sapo arbóreo de ojos rojos, el águila Feliz, la Ardilla Mico Harbor, entre otras muchas que se pueden observar durante la estancia. En total se ofrecen unas 400 especies de aves, 116 especies de reptiles y anfibios, además de 500 especies de árboles.

La caminata es una de las experiencias de referencia para poder conocer los mejores paisajes del parque nacional, además de la observación de aves durante la estancia. Existe la posibilidad de contratar los servicios de un guía para poder hacer un recorrido más completo. La zona de la playa es realmente espectacular y permite a los viajeros descubrir unas vistas perfectas.

Los visitantes que se quieran acercar al parque van a poder hacerlo diariamente de 8 a 16 horas, una experiencia que merece mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones muy apetecibles descubriendo esta zona de Costa Rica.

Vía | Wikipedia
Foto | José R.-Wikimedia
Foto 2 | Miguel Vieira-Flickr


Comentarios cerrados