Costa Rica, premio al mejor stand en la ITB Berlín

Costa Rica, premio al mejor stand en la ITB Berlín

Escrito por: Juan Luis    16 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Costa Rica ha conseguido el premio al mejor stand en la feria de turismo de Berlín, un logro notable.

Una de las ferias más importantes de referencia dentro del turismo es la ITB Berlín, un evento que se acaba de celebrar recientemente y en la que han participado una gran cantidad de países internacionales. Como suele suceder cada año, se otorga un premio al mejor stand de cada continente, lo que permite que cada país se interese por realizar una promoción lo más vistosa posible.

Costa Rica destaca por su espectacular stand en la feria de turismo de BerlínEste año Costa Rica ha sido el país destacado por su stand dentro del continente americano. Ha sido elegido como el mejor de todos los países de América que han participado en este evento de Alemania. Sin duda se trata de una buena noticia ya que el país centro americano ha ofrecido toda una experiencia en su stand de la feria, con el objetivo de poder cautivar a los turistas potenciales y a los profesionales del sector.

Poco a poco Costa Rica gana protagonismo a nivel internacional por sus grandes atractivos turísticos, ya que es un país diverso con diferentes zonas de montaña, volcanes, espectaculares playas, una gastronomía muy variada, además de ofrecer otras posibilidades y experiencias, que es justo lo que ha querido ofrecer a todos los visitantes en su stand.

Costa Rica, premio al mejor stand en la ITB Berlín

Fomento del turismo

Obtener un buen reconocimiento en una feria tan importante como la alemana es una noticia interesante ya que permite que el país centroamericano tenga un mayor protagonismo y que más personas quieran conocer el país para deleitarse con sus mejores alicientes.

Destacar que el stand ha sido muy interesante por su tamaño ya que ha medido 300 metros cuadrados y además se ha realizado con materiales sostenibles, ya que todo lo relacionado con la contaminación y es uno de los asuntos que preocupa en este país. Elementos decorativos típicos como las coloridas carretas, las frutas de temporada, su delicioso café y chocolate, han sido protagonistas.

Se espera que este premio pueda ayudar a catapultar a Costa Rica a una mejora sustancial del turismo ya que es algo esencial para poder tener una mayor afluencia de visitantes y mejores ingresos, que forman parte de los objetivos para el gobierno tico actual y el que entrará a partir de mayo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Evitaochel-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.