Los destinos favoritos para disfrutar en Semana Santa

Los destinos favoritos para disfrutar en Semana Santa

Escrito por: Juan Luis    14 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Existen algunos destinos preferidos o favoritos para disfrutar durante la próxima Semana Santa que se avecina.

A finales de marzo llega la Semana Santa, una oportunidad muy interesante para descansar, disfrutar con las procesiones y también para poder hacer una escapada dentro o fuera de España. Existen destinos que son atractivos para muchos turistas internacionales y que son excelentes oportunidades para tenerlos en cuenta.

La ciudad de Londres es un destino preferido para la Semana SantaUn destino por el que suelen apostar mucho los turistas es Londres. Se trata de un lugar muy apetecible para poder hacer una escapada en cualquier momento del año, descubrir sus rincones de referencia como el British Museum o el Big Ben, que son visitas altamente sugerentes ahora durante las vacaciones de primavera y además existen muchas ofertas para hacer viajes económicos.

También la ciudad de Copenhague se encuentra en una buena posición como destino favorito debido a que tiene un alto número de reservas. La ciudad danesa ofrece grandes oportunidades ahora en Semana Santa ya que permite disfrutar de la Fábrica de Carlsberg, además de construcciones religiosas y museos variados.

Los destinos favoritos para disfrutar en Semana Santa

Más destinos preferidos

No menos interesante es la ciudad de París, un destino elegido por parte de muchas parejas para poder dar un paseo en bicicleta alrededor del Sena, hacer un crucero por la ciudad o conocer grandes iconos como la Torre Eiffel ahora en primavera, ya que es una ocasión excelente para poder hacer un pequeño viaje.

Dentro de las preferencias de los viajeros europeos nos encontramos con Roma, un lugar en Italia muy especial para las parejas. Ahora que se aproxima la Semana Santa podemos disfrutar de sus míticas calles y de sitios como es el caso del Coliseo como uno de sus iconos.

También dentro de España existen ciudades atractivas para aprovechar durante las próximas vacaciones, como es el caso de Palma de Mallorca y Gran Canaria como dos destinos costeros muy sugerentes, sin olvidar a Madrid y Barcelona como destinos de referencia a la hora de reservar un viaje. Destacar la ciudad de Valencia como un lugar que gusta a los viajeros de Europa durante esta escapada de primavera.

Vía | Inoutviajes
Foto | Fotofan1-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.