Turistas de Costa Rica podrán viajar a Perú sin visa

Turistas de Costa Rica podrán viajar a Perú sin visa

Escrito por: Juan Luis    23 mayo 2015     1 minuto

Costa Rica acaba de llegar a un acuerdo con Perú para suprimir las visas de turismo, lo que permitirá a turistas costarricences viajar hasta tierras peruanas sin la necesidad de una visa y viceversa. Eliminar la visa es un paso que están dando numerosos países para fomentar el turismo y es lo que desean ambos países del continente americano.

Es una medida que fomenta el turismo y ayuda en buena medida a que los turistas no tengan que molestarse en solicitar y pagar una visa a la hora de viajar. Autoridades de ambos países han estado reunidos para llegar a este acuerdo y plasmarlo en un texto, para que en un futuro no exista visa que detenga el turismo.

Falta confirmar todavía la fecha, aunque se espera que sea pronto y que los turistas de ambos países no necesiten una visa para viajar a partir de entonces, una novedad muy interesante para ayudar a que se pueda viajar con mayor facilidad en un breve período de tiempo.

Actualmente los ciudadanos de Costa Rica encuentran cada vez más facilidades para viajar al exterior ya que para hacer un viaje a 125 países del mundo no necesitan visa, un dato interesante que supone un ahorro de tiempo y de dinero a la hora de solicitar la visa en la embajada correspondiente. Aún los turistas la necesitan para diferentes países como es el caso de Canadá y Estados Unidos, pero en breve ya no la necesitará para viajar a Perú.

Vía | Nacion
Foto | Jaimedelamata-Wikimedia


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.