Zagreb albergará la Exposición Internacional de Turismo 2017

Zagreb albergará la Exposición Internacional de Turismo 2017

Escrito por: Juan Luis    15 marzo 2017     2 minutos

La ciudad croata de Zagreb albergará este año 2017 un evento de cierta importancia dentro del sector turístico. Será el conocido evento conocido como Place2go, la Exposición Internacional de Turismo. Es una buena noticia para que la ciudad sea protagonista a nivel internacional durante unos días, que será lo que dure el evento.

La Exposición Internacional de Turismo se celebrará en Zagreb del 17 al 19 de marzoLa Feria de turismo o Exposición Internacional de Turismo, conocida como Place2go tendrá lugar en este destino croata entre el 17 y el 19 de marzo.

Se llevará a cabo en el Zagreb Arena, donde se podrá disfrutar con las novedades del sector turístico ya que numerosos países van a presentar sus mejores propuestas para fomentar el turismo de cara a los próximos meses.

Se espera la llegada de numerosos países de todos los rincones del mundo y en total van a ser unos 200 expositores los que se den cita en esta feria de turismo internacional, que este año celebra su sexta edición y poco a poco se está consolidando como un evento interesante de cara a la mejor promoción de diferentes destinos.

Zagreb albergará la Exposición Internacional de Turismo 2017

Novedades del sector

Uno de los aspectos interesantes de esta feria es que permite conocer a los visitantes las últimas novedades y tendencias del sector, de tal forma que puedan planificar sus próximas vacaciones de acuerdo a sus gustos y posibilidades.

Cada vez son más los turistas que desean descubrir nuevos lugares y vivir experiencias diferentes, que son precisamente las propuestas que se ofrecen en este evento.

Para Zagreb es una buena oportunidad para darse a conocer ya que van a llegar numerosos representantes de diferentes países, empresas turísticas y acudirán numerosos visitantes.

Es un destino con múltiples opciones para los amantes de la naturaleza y de la historia, además de ser un lugar cuya gastronomía suele apetecer mucho entre los turistas. Gracias a estos atractivos la ciudad sigue creciendo desde hace algunos años.

Albergar eventos de relevancia internacional es siempre una buena noticia, tanto para la imagen de la ciudad como para mejorar la actividad de los hoteles a lo largo de la feria. Se espera que la presencia durante la exposición sea bastante elevada y que tenga una repercusión positiva para este destino turístico de la zona.

Vía | Expreso
Foto | Jakesh-Pixabay
Foto 2 | Korry_B-Pixabay


Comentarios cerrados