Delfinario en Bahía Naranjo

Delfinario en Bahía Naranjo

Escrito por: Juan Luis    23 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cayo Naranjo es un destino turístico famoso dentro de la provincia de Holguín y en este lugar es donde los turistas pueden visitar el acuario-delfinario Bahía Naranjo, un lugar perfecto para disfrute de la familia. Está apenas a 10 minutos de la costa en Cayo Naranjo y se puede llegar desde la playa Guardalavaca.

Es un delfinario natural al que se puede acceder únicamente a través de un barco, que lleva a todos los turistas hasta el encuentro con los delfines. En este lugar se ofrecen tanto delfines como la posibilidad de ver otras especies marinas, que son siempre del agrado de los niños y adultos. Está abierto desde 1996 aunque a lo largo de los últimos años ha estado cerrado en algunas ocasiones.

Actualmente en este recinto se ofrecen diferentes espectáculos diariamente para que se pueda disfrutar con los delfines y con todas sus habilidades. También se ofrece la posibilidad que los turistas se puedan bañar con los delfines, que son criaturas marinas muy sociales por lo general y es toda una experiencia poder nadar junto a los delfines y también es posible ver los famosos leones marinos.

Además de poder ver a las criaturas marinas en este lugar en medio del mar se ofrecen diferentes platos locales en su restaurante, para que los visitantes puedan tomar lo que prefieran. El precio para disfrutar del delfinario es de 50 pesos cubanos por persona, incluyendo el viaje en barco desde playa Pesquero, lo que supone 45 euros al cambio para poder disfrutar del delfinario y del trayecto.

Vía | Holguincuba
Foto | Fairsing-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.