Destinos alternativos para conocer en Cuba durante las vacaciones

Destinos alternativos para conocer en Cuba durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    5 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Cuba nos ofrece una serie de destinos alternativos a los populares para poder aprovechar al máximo el viaje y conocer ciudades nuevas en pareja o en familia,

En Cuba muchos turistas suelen acudir a los clásicos destinos como es el caso de La Habana, aunque existen otros lugares alternativos igual de emocionantes y atractivos donde los visitantes van a poder conocer la buena gastronomía, sus propuestas culturales, descubrir la historia, entre otros muchos alicientes a tener en cuenta.

Baracoa es un lugar que no muchos turistas conocen, aunque en los últimos años se ha ido incrementando el número de visitantes gracias a las zonas naturales que alberga como es el caso de las montañas de Cuchillos del Toa, además de sitios donde poder practicar deportes y actividades al aire libre. Los hoteles de gran calidad con todo tipo de servicios también llaman la atención a los viajeros.

También se recomienda tener tiempo para disfrutar de lugares como Matanzas, un destino cubano muy interesante donde por ejemplo podemos descubrir la cultura a través de sus teatros, actividades culturales, danza y música, además de los bailes tradicionales, de tal forma que se pueda hacer un viaje lo más completo y sugerente posible.

Fort

Sin duda Santiago de Cuba es una opción más que interesante, un destino bastante atractivo para poder disfrutar por ejemplo de la primera fábrica de ron que se construyó en Cuba, además de la buena comida tradicional que se ofrece en los locales. Recorriendo algunas de sus calles se puede ir descubriendo parte de la historia, muy ligada a la revolución.

Resulta interesante tener presente a Holguín como un destino alternativo muy interesante para poder conocer. Existe una gran variedad de deportes acuáticos que se pueden llevar a cabo como el snorkel, buceo, natación, además de paseos a caballo o en bicicleta. Hacer un recorrido por sus calles antiguas y descubrir sus plazas tradicionales, forma parte del encanto de conocer esta sugerente ciudad de Cuba en las próximas vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.