Ciudades de Estados Unidos para hacer una escapada en pareja

Ciudades de Estados Unidos para hacer una escapada en pareja

Escrito por: Juan Luis    4 septiembre 2019     Comentario     2 minutos

Estados Unidos ofrece una serie de ciudades para disfrutar en pareja y pasar unas vacaciones muy completas a lo largo de todo el año, conociendo varios lugares

En Estados Unidos tenemos una serie de lugares realmente únicos que nos ofrece la posibilidad de disfrutar en pareja de una escapada realmente agradable y muy tranquila. Ahora en verano o durante el otoño, conocer el país nortamericano es una de las alternativas interesantes para disfrutar con su historia, cultura y la buena gastronomía.

Minneapolis en Minnesota es uno de esos destinos de referencia gracias a la gran variedad de alicientes que nos ofrece. A nivel cultural el Instituto de Arte de Minneapolis es uno de los lugares de referencia para disfrutar junto con el Jardín de Esculturas, interesante para disfrutar con el arte local durante las vacaciones. De paso se puede aprovechar para conocer sus bares y restaurantes para tomarse alguna cerveza, entre otros productos típicos.

Jackson en Wyoming es otro de los lugares interesantes para hacer una escapada y aprovechar las vacaciones. Estamos ante una ciudad que ofrece opciones durante todo el año gracias a que hay zonas para esquiar muy cerca que suelen atraer a los viajeros, mientras que durante el verano paseos en bicicleta y el senderismo, son alternativas de referencia.

New Orleans

Otra recomendación para las parejas es Asheville en Carolina del Norte, donde se encuentran zonas naturales para disfrutar con actividades y deportes al aire libre, senderismo, paseos en bicicleta, entre otros. Por supuesto la cocina tradicional de la zona está muy presente y es interesante dedicarle tiempo a conocer los diferentes platos, para que la visita sea lo más completa posible.

Nueva Orleans es uno de los destinos clásicos donde las parejas pueden disfrutar de actividades de ocio y culturales durante todo el año. Sin duda los sabores tradicionales son excelentes para poder descubrir nuevos platos tradicionales. En los últimos años se está convirtiendo en un destino para parejas en Estados Unidos y de otros países.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.