Josone Varadero Jazz and Son, evento en Cuba para disfrutar de buena música latina

Josone Varadero Jazz and Son, evento en Cuba para disfrutar de buena música latina

Escrito por: Juan Luis    10 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

La cita del Josone Varadero Jazz and Sol es una oportunidad para disfrutar de la música tradicional de Cuba durante el mes de julio.

En Cuba es posible disfrutar de una serie de eventos muy apetecibles a lo largo de todo el año, que es algo que suele atraer a muchos turistas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible. Puede ser un buen complemento para los visitantes que buscan tener una estancia completa en tierras cubanas.

La cita del Josone Varadero Jazz and Son es un evento musical muy recomendableUna de las próximas citas será la del Josone Varadero Jazz and Sol, una excelente oportunidad para disfrutar de la mejor música latina, que es algo que suele atraer a muchos turistas y es una

Es una cita que tendrá lugar del 12 al 15 del próximo mes de julio, una oportunidad muy agradable para disfrutar de buena música latina en Varadero, que es uno de los clásicos destinos cubanos de referencia para el turismo. Tendrá lugar en el Parque Josone, un lugar natural realmente espectacular.

Josone Varadero Jazz and Son, evento en Cuba para disfrutar de buena música latina

Cita con la música

Resulta muy interesante disfrutar de la buena música latina con grandes artistas nacionales e internacionales como es el caso de Álvaro Torres, El Canario, Gente de Zona, que son algunos de los que van a estar presentes junto con Ernán López-Nussa, Los Muñequitos de Matanzas, Osaín del Monte, entre otros.

El escenario no puede ser mejor ya que estas actuaciones van a tener lugar en el famoso Parque Josone de Varadero, un lugar de referencia para disfrute de los cubanos y de los turistas durante sus vacaciones. Se podrá disfrutar de la mejor rumba, la timba y la música popular tradicional de Cuba que tanto apetece.

Desde el 12 al 15 de julio se podrá disfrutar de este evento musical desde las siete de la noche hasta la madrugada, una cita excelente para los turistas que lleguen hasta tierras cubanas para disfrutar en pareja. Por otro lado debemos tener presente que es una zona espectacular para disfrutar de las mejores playas, tomar el sol y conocer la variada gastronomía cubana, que es otro de los muchos alicientes a tener en cuenta.

Vía | Radioreloj
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.