Top 5 de visitas recomendables en Odense

Top 5 de visitas recomendables en Odense

Escrito por: Juan Luis    9 junio 2018     2 minutos

Odense ofrece alternativas culturales, naturales y gastronómicas interesantes para disfrutar durante las vacaciones.

Uno de los destinos de Dinamarca que se debe tener en cuenta además de la capital es Odense, un destino turístico que ha crecido mucho en los últimos años y ofrece una amplia variedad de posibilidades para disfrutar con sus museos, zonas naturales y también a nivel gastronómico.

Museo del Ferrocarril

El museo del Ferrocarril de Odense es uno de los más interesantes para los amantes de los trenesDentro de la ciudad de Odense nos encontramos el Museo del Ferrocarril, es interesante para aquellos amantes de los trenes que deseen conocer este espectacular museo. Permite dar un atractivo paseo por la historia del Ferrocarril danés, donde nos encontramos con algunas locomotoras antiguas, modelos de ferry junto con trenes.

Zoo de Odense

Para las familias que lleguen hasta este destino danés nada mejor que descubrir el Zoológico de Odense, una visita muy apetecible para poder conoce runa amplia variedad de animales. Curiosamente es uno de los más antiguos, ya que se inauguró en 1930 y tiene unos 2.000 animales que se pueden ver.

Top 5 de visitas recomendables en Odense

Museo Vikingo

También es muy recomendable tener presente el Museo Vikingo, interesante para los que busquen disfrutar con todo lo relacionado con la vida de los vikingos, objetos antiguos que se han encontrado en Dinamarca, además de información sobre el rey vikingo Ladby, que fue uno de los más famosos.

Castillo de Odense

De entre las construcciones emblemáticas es interesante destacar el Castillo de Egeskow, una fortaleza interesante para disfrutar durante las vacaciones en Odense. Data del siglo XVI y se ha convertido en uno de los grandes clásicos para poder conocer, una construcción ubicado en la isla de Fionia.

Iglesia Hans

En Odense la Iglesia Hans es una de las construcciones interesantes para conocer. Se encuentra muy cerca del famoso Palacio de la ciudad y la construcción original data del siglo XII. Dentro podemos disfrutar de elementos fundamentales como el altar de Carl Bloch, además de la escultura de Michael Tuish.

Vía | Visitodense
Foto | Nigel Swales-Flickr
Foto 2 | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.