Los nuevos establecimientos hoteleros de Sercotel en Cuba

Los nuevos establecimientos hoteleros de Sercotel en Cuba

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Sercotel es una de las grandes compañías a nivel internacional y acaba de anunciar una serie de incorporaciones en tierras cubanas. Es una buena noticia para que la isla caribeña pueda mejorar la afluencia de turistas al disponer de un mayor número de habitaciones a partir de ahora, que es en lo que se suelen fijar los visitantse.

Sercotel gestionará cuatro nuevos establecimientos hoteleros en la isla de Cuba, sumando un total de seisA partir de ahora Secortel tendrá nada menos que seis hoteles en toda la isla cubana, al comenzar a gestionar otros cuatro establecimientos hoteleros en breve a lo largo de los próximos diez años. Hasta el momento la cadena hotelera disponía de un hotel en Cayo Santa María y en Cayo Guillermo, por lo que van a ser incorporaciones interesantes para su expansión en suelo americano y concretamente en esta estupenda isla que tanto apetece a los turistas.

Destacar que los nuevos hoteles suman un total de 211 habitaciones que pasará a gestionar Sercotel, interesante para que todos los clientes puedan disfrutar de todo el confort que se suele ofrecer por parte de la compañía. Uno de ellos será el Habana Paseo, un hotel boutique que ofrecerá unas 30 elegantes y amplias habitaciones, entre otros servicios que se van a ofrecer.

Los nuevos establecimientos hoteleros de Sercotel en Cuba

Nuevos hoteles Sercotel en Cuba

Otra de las nuevas opciones será el San Alejandro, que se ubica cerca del Cabaret Tropicana con unas 78 habitaciones. Además se ofrecerá el Lido en La Habana Vieja y el hotel Caribean, que se ubica en la zona del Paseo del Prado. Serán las nuevas incorporaciones de la cadena hotelera para disfrute de sus muchos clientes.

Es una buena alternativa para que los turistas que lleguen hasta tierras cubanas puedan elegir entre estos modernos y sugerentes alojamientos, para disfrutar en pareja o en familia de unas vacaciones excelentes. Además de la ubicación, es interesante destacar los servicios de calidad.

Actualmente esta cadena hotelera se encuentra en diferentes países del mundo como Andorra, España, Colombia, Portugal, Italia, Ecuador, Panamá, además de Cuba. Ofrece a los clientes un total de 185 hoteles con unas 18.000 habitaciones aproximadamente, que es una cifra que pretende seguir aumentando progresivamente en los próximos años. Esta expansión es interesante para poder ofrecer a sus clientes alojamientos de gran calidad para disfrutar en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Dinkum-Wikimedia
Foto 2 | LaughingRaven-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.