Los nuevos hoteles en Villa Clara, Cuba

Los nuevos hoteles en Villa Clara, Cuba

Escrito por: Juan Luis    3 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

El gobierno de Cuba anuncia nuevos hoteles en la provincia de Villa Clara, un destino con un gran potencial.

La fabulosa isla de Cuba sigue siendo un lugar de referencia bastante importante en materia de turismo. Es una zona en la que grandes cadenas hoteleras se están interesando en llevar a cabo una serie de inversiones para crear nuevos alojamientos, lo que puede potenciar el sector.

Se construirán nuevos hoteles en la provincia de Villa ClaraUno de los lugares más importantes es Villa Clara, una zona de Cuba que realmente tiene un gran potencial para poder avanzar en este sentido. Las autoridades cubanas acaban de anunciar la construcción de una serie de hoteles en la provincia de Villa Clara, lo que puede ayudar a que la presencia de visitantes sea mayor en los próximos años.

Se llevará a cabo la construcción de estos alojamientos en los próximos meses para poder tenerlos disponibles a partir del año 2018, para poder atraer a nuevos turistas internacionales hasta esta provincia. En total van a ser seis los proyectos para construir establecimientos hoteleros en la zona.

Los nuevos hoteles en Villa Clara, Cuba

Hoteles en Villa Clara

Se sabe que dos de esos hoteles se encontrarán en la capital de la provincia y que ayudarán a fortalecer las instalaciones turísticas de la zona. El resto de alojamientos se ubicarán en las localidades de Camajuaní, Remedios, Caibarién y Sagua la Grande, que son otros destinos de la provincia que merecen la pena conocer.

Destacar que van a ser hoteles de cuatro estrellas de gran calidad y que contarán con el sello de lujo “Encanto”, lo que puede ayudar a que sean más interesantes para los turistas extranjeros que lleguen hasta la isla de Cuba.

Actualmente el sector turístico nacional sigue avanzando a muy buen ritmo gracias a la llegada de nuevos turistas. Tener buenas infraestructuras es algo que puede ayudar a que más viajeros conozcan el país. Recordemos que en 2016 fueron 4 millones los que viajaron hasta tierras cubanas durante sus vacaciones.

De cara al futuro se tiene en mente llevar a cabo la construcción de nuevas instalaciones hoteleras, concretamente unas 224 de nueva construcción. El objetivo es el de superar las 103.000 habitaciones en toda Cuba en el año 2030. Es una buena forma de ofrecer las mejores alternativas y opciones a los viajeros que piensen en viajar por esta zona del Caribe.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Lezumbalaberenjena-Wikimedia
Foto 2 | Lezumbalaberenjena-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.