
Nos vamos por un instante a Nueva Zelanda y más concretamente a la ciudad más importante de este país: Auckland. En la ciudad de las velas, su lugar más conocido es la Sky Tower, todo un símbolo para los habitantes de Auckland y un lugar que se recomienda siempre a los turistas, incluso a aquellos que sólo vayan a pasar unas horas en la ciudad.
La mayoría de las personas asocian Auckland como la capital de Nueva Zelanda, pero lo cierto es que la capital del país es otra ciudad, Wellington. Este error viene dado porque Auckland, pese a no ser la capital, es la ciudad más importante del país y también la más poblada con mucha diferencia sobre las demás, con más de un millón de habitantes.
Ritz-Carlton es una de las cadenas hoteleras de referencia a nivel internacional y acaba de anunciar que estará presente en Nueva Zelanda en breve. Será una oportunidad para esta marca de poder expandirse a otros países y para Nueva Zelanda será la oportunidad perfecta para ofrecer a los turistas que lleguen un nuevo hotel de gran calidad.