Las mejores visitas para realizar en Auckland

Las mejores visitas para realizar en Auckland

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2017     2 minutos

Auckland es una ciudad moderna donde los museos y rincones naturales son alicientes suficientes como para llamar la atención a los viajeros.

Auckland es uno de los destinos más atractivos que nos encontramos en Nueva Zelanda, un país asiático que realmente merece mucho la pena ya que permite disfrutar a las parejas y también a las familias de todos los rincones del mundo. Se ha convertido en una ciudad moderna y sugerente.

Auckland ofrece diversas visitas a todos los turistas para disfrutar de rincones culturales y naturalesEn este sentido es interesante tener presente los grandes alicientes que se ofrecen en esta ciudad para poder aprovechar sus muchos encantos. Además de hacer visitas culturales es también un lugar adecuado para los deportes acuáticos, que es algo que suele interesar mucho a los viajeros.

Hacer la visita a la Sky Tower de la ciudad es una de las opciones más recomendables ya que es una de las construcciones más altas de la ciudad. Desde lo alto se puede disfrutar de las mejores vistas, tiene una altura de 328 metros y como curiosidad comentar que es más elevada que la Torre Eiffel de París. Se encuentra ubicada en Harrah´s Sky City, donde nos encontramos con multitud de restaurantes, bares y casinos.

Las mejores visitas para realizar en Auckland

Más visitas interesantes

Nueva Zelanda es un país realmente sorprendente, tanto como lo es Auckland para todo el que visita esta ciudad tan espectacular. Una visita cultural que merece mucho la pena es la del Museo de Auckland, interesante porque nos acerca mucho a la cultura Maorí por la que se interesan muchos de los viajeros, además de poder conocer diferentes atriles típicos del Pacífico Sur y es una visita que se puede hacer todos los días.

De cara a los viajeros amantes de la temática náutica nada mejor que descubrir el Museo Marítimo Nacional de Nueva Zelanda, que se encuentra ubicado en su capital. Podemos conocer más sobre los últimos siglos de la historia del mundo marítimo del país, con diferentes documentos históricos y también con piezas importantes.

Además es importante conocer la Auckland Art Gallery, un lugar interesante para los que busquen descubrir más sobre la historia de Nueva Zelanda a través del arte, con diferentes colecciones de artistas nacionales e internacionales. Se puede realizar tours guiados sin coste adicional y es interesante para poder hacer una visita diariamente de 10 a 17 horas.

Vía | Newzealand
Foto | Barni1-Pixabay
Foto 2 | Holgi-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.