Ritz-Carlton abrirá su primer hotel en Nueva Zelanda

Ritz-Carlton abrirá su primer hotel en Nueva Zelanda

Escrito por: Juan Luis    15 noviembre 2016     2 minutos

Ritz-Carlton es una de las cadenas hoteleras de referencia a nivel internacional y acaba de anunciar que estará presente en Nueva Zelanda en breve. Será una oportunidad para esta marca de poder expandirse a otros países y para Nueva Zelanda será la oportunidad perfecta para ofrecer a los turistas que lleguen un nuevo hotel de gran calidad.

La cadena hotelera Ritz-Carloton tendrá su primer hotel en Auckland a partir de 2019El objetivo de esta cadena hotelera es la de poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de alojarse en un hotel en Nueva Zelanda, concretamente será en la ciudad de Auckland. Se estima que en el año 2019 será cuando se pueda abrir este nuevo establecimiento hotelero y es una buena noticia para que la ciudad siga creciendo a nivel turístico con nuevos hoteles de gran calidad.

Destacar que este hotel permitirá a los clientes disfrutar de las mejores vistas del puerto de Auckland, además de estar cerca de los famosos viñedos que tanto suelen interesar entre los visitantes. Siempre poder disfrutar de los mejores paisajes es algo que suele atraer a una gran cantidad de turistas para decantarse por esta zona del país a la hora de viajar en vacaciones.

Ritz-Carlton abrirá su primer hotel en Nueva Zelanda

Alojamiento de placer y negocios

Además este hotel ofrecerá instalaciones de gran calidad a todos los clientes para que puedan disfrutar de un viaje de placer o de negocios, con habitaciones modernas y amplias, con todo lo que puedan necesitar. Además también el hotel tendrá un par de restaurantes donde se elaborarán una serie de platos para deleite de todos los clientes a lo largo de todo el año, siempre con variedad de productos de temporada.

Será un establecimiento de gran calidad que puede ayudar a que el sector turístico de Auckland siga creciendo a un buen ritmo y que muchos más turistas puedan decantarse por este destino de Nueva Zelanda a lo largo de todo el año. Cerca de este hotel también se puede disfrutar de diferentes terrazas y restaurantes para que los turistas puedan sentarse tranquilamente para deleitarse con las propuestas de la cocina local.

Será un nuevo aliciente para conocer la ciudad de Auckland y conocer sus mejores atractivos, ver el puerto, sus rascacielos tan impresionantes, que son algunas de las posibilidades que se ofrecen desde este destino de Nueva Zelanda.

Vía | Expreso
Foto | Bkumar-Pixabay
Foto 2 | Darcoil-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.