Escrito por: mvargas
24 diciembre 2015
Sin comentarios
1 minuto
Si hay algo de lo que un país como Suiza puede sentirse orgullo es de poseer paisajes impresionantes a lo largo de toda su geografía y de albergar ciudades para disfrutar en cualquier época del año. Aunque son muchos los amantes de las montañas en verano, lo cierto es que son más los apasionados de la nieve, del frío y de los deportes de invierno. Hoy, desde Por Conocer, nos acercamos hasta Arosa, un paraíso para Crans-Montana, turismo de esquí en Valais.
Escrito por: mvargas
20 diciembre 2015
Sin comentarios
1 minuto
Sacada de la mismísima obra literaria universal "La Montaña Mágica" de Thomas Mann, la ciudad de Davos es un destino de invierno imprescindible de Suiza que nos regala paisajes invernales impresionantes y una oferta cultural enorme para pasar unas vacaciones inolvidables. Dicha ciudad se localiza en el llamado cantón de los Grisones, al este del país, y se caracteriza principalmente por ser un lugar turístico de montaña.
Escrito por: mvargas
5 noviembre 2015
Sin comentarios
1 minuto
El otoño es una estación que cuando llega a Suiza, tal y como ocurre con las otras tres restantes, se deja notar, y es que del cálido clima tan esperado que domina el país helvético en verano, de repente llega septiembre y las temperaturas bajan hasta ofrecer entre 8 y 15°C. Sin embargo, esto también nos indica que los paisajes comenzarán a cambiar de color, que las frutas de los árboles madurarán, que las hojas caerán y que todo será anaranjado, amarillo, marrón y rojo.
Escrito por: mvargas
12 julio 2015
Sin comentarios
2 minutos
Todos/as nosotros/a conocemos indudablemente a Heidi, la feliz niña que vivía en los Alpes suizos acompañada por su abuelo y por su gran amigo Pedro, una inocente historia sacada del libro infantil escrito por Johanna Spyri en el año 1880. Desde dicha época y hasta hoy en día, nos encontramos ante un clásico atemporal y ante uno de los libros de la literatura suiza más leídos en todo el mundo. Sin embargo, no todo queda en meras palabras, sino que acercándonos hasta la aldea de Maienfeld nos podemos adentrar en el verdadero mundo de Heidi.