
El otoño es una época del año bastante versátil y es excelente para poder viajar por diferentes sitios dentro de España. Uno de los lugares de referencia suele ser la isla de Mallorca, un punto de las islas Baleares que ofrece un buen clima y mucho por conocer, ideal para que parejas y familias puedan decantarse por este sitio a la hora de realizar una escapada.
En la isla de Mallorca disponemos de una gran variedad de opciones para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Uno de los clásicos es la denominada Ruta de los Faros, que ofrece un nuevo itinerario para recorrer la costa de Mallorca y conocer de primera mano los faros más importantes e interesantes de toda la isla, presentado por el Consell insular de Mallorca.
Mallorca es uno de los destinos más populares en España para disfrutar de las vacaciones, así que no es raro que muchos viajeros tengan preparada una visita a esta isla mediterránea. Además, sus costas tienen muchos argumentos para convertirse en una excusa para poder disfrutar de una o varias jornadas a bordo de un catamarán. Te vamos a ofrecer una ruta de cuatro días navegando, un sueño que puedes conseguir al alquilar un catamarán en Mallorca.
Nada mejor que finalizar este año 2021 con experiencias deportivas. En Mallorca se ofrecen una serie de rutas para practicar cicloturismo, un deporte que sigue estando en alza en España y en otros países del mundo. Es sostenible, perfecto para desconectar, hacer deporte y disfrutar de rutas naturales muy interesantes, en este caso recorriendo la isla de Mallorca.
Ahora en pleno otoño es un buen momento para poder plantearse la posibilidad de realizar un viaje, una escapada en pareja o en familia con total tranquilidad. Es interesante saber aprovechar los momentos de tiempo libre que tenemos para poder conocer nuevos lugares y Mallorca puede ser una de esas opciones atractivas para tenerla muy presente en todo momento.
Mallorca es uno de los destinos más conocidos y solicitados de España, y no solo por los turistas españoles. Playas y calas impresionantes y muchos lugares fantásticos para conocer son parte de su encanto. Pero además de una gastronomía muy apreciada y conocida, Mallorca tiene un secreto que está dejando de serlo y que cada vez se conoce más: unos vinos excelentes que no solo son apreciados por sus características organolépticas (sabor, olor...), sino porque representan un valor turístico a descubrir.
Una de las maneras más comunes de llegar hasta las islas Baleares es el uso de los ferrys. Estos realizan la travesía desde los puertos de Dénia, Valencia o Barcelona, recorriendo la distancia en poco tiempo y ofreciendo a los pasajeros todas las comodidades de un crucero. Eso sí, diseñadas y preparadas para una travesía de pocas horas. Desde el día 3 de mayo se ha unido un nuevo barco a este servicio, que, además, es uno de los más sostenibles que realiza este trayecto.
Mallorca es una isla. Y además, una isla mediterránea. Esto, que podría parecer ser algo poco importante, convierte este lugar en uno de los más adecuados para poder disfrutar del mar, de los deportes acuáticos y de unas vacaciones atractivas y sugerentes. En Mallorca se pueden encontrar todas las cosas que hacen de la isla un paraíso para quien disfruta del mar y de las actividades que se pueden realizar en él. Te vamos a contar alguna de esas cosas que te permitirán sentirte en el mar como en casa.