Destinos interesantes para conocer tras la pandemia

Destinos interesantes para conocer tras la pandemia

Escrito por: Juan Luis    27 abril 2020     2 minutos

Conoce la variedad de lugares de interés dentro de la provincia de Sevilla, una escapada que realmente merece mucho la pena en vacaciones.

Una vez que haya terminado la pandemia vamos a poder salir y disfrutar de nuestras mejores vacaciones, con más ganas que nunca. Es importante apostar en la medida de lo posible por el turismo nacional para poder ayudar a la economía. Un rincón andaluz altamente recomendable para conocer en cualquier momento es Sevilla, una provincia con diferentes lugares que merecen la pena.

Carmona es uno de esos lugares tradicionales de referencia, una de las ciudades más antiguas de toda Europa junto con Cádiz. Merece la pena para poder dar un paseo y conocer sus diferentes iglesias, además de disfrutar con sus casas palacio tan tradicionales e históricas. Para poder conocer lo mejor de su gastronomía nada mejor que apostar por la Plaza del Mercado de Abastos, un sitio imprescindible.

Conociendo pueblos de Sevilla

Altamente recomendable es apostar por Osuna, un excelente pueblo que merece la pena por sus edificaciones históricas como es el caso de las casas palacio, plazas y las diferentes iglesias. A lo largo de un recorrido es posible conocer su museo, además de poder disfrutar de la Plaza de Toros, otro de los lugares con historia.

Sevilla

Un clásico que resulta interesante para conocer es Écija. Se trata de un destino de Sevilla con elevadas temperaturas en verano pero que el resto del año merece mucho la pena. Las diferentes torres que se pueden ver en el perfil de Écija es algo muy interesante. El Palacio de Peñaflor, el Palacio de Santaella o la Casa Pirula son algunas de las edificaciones de referencia.

Si te gustan los rincones naturales entonces vamos a poder disfrutar de ellos la Isla Mayor. Estamos ante uno de esos sitios dentro de la provincia de Sevilla. Es interesante para poder disfrutar con la ornitología, por lo que es algo a tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje por esta zona de Andalucía.

Debemos contar con Lebrija, un destino realmente hermoso donde podemos ver las marismas del Guadalquivir y es excelente para poder hacer una escapada, conocer la ermita de Santa María del Castillo. Su Plaza de España es también un sitio de referencia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.