Aquario El Planeta Azul de Copenhague

Aquario El Planeta Azul de Copenhague

Escrito por: Juan Luis    17 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Copenhague una visita familiar muy interesante es la que se puede hacer el Acuario El Planeta Azul o Acuario Den Blå Planet, un lugar que realmente sorprende tanto a los niños como a los adultos. Se encuentra en Jacob Fortlingsvej 1, a pocos minutos de la playa de Amager y del aeropuerto.

Este acuario es uno de los más grandes de esta zona de Europa y del diseño se encargaron los arquitectos del estudio 3xn architecs, ofrece la posibilidad de ver animales acuáticos de diferentes lugares del mundo, algunos tan sorprendentes como los tiburones martillo, las rayas, las clásicas morenas, además de los peces de coral, donde podemos ver a la temibles pirañas, incluso las grandes anacondas en las aguas, que son siempre criaturas que suelen sorprender a los visitantes, sin olvidar a los cocodrilos y otras muchas.

Se ofrecen zonas como un gran tanque de Océano donde viven los animales propios de estas aguas, diferentes arrecifes de Coral con sus respectivos peces, zona Amazónica y en total son 70 tanques con especies diferentes y un total de 7 millones de litros de agua, combinando tanques de agua dulce y agua salada.

Es posible hacer una visita de martes a domingo de 10 a 18 horas aproximadamente, también con una visita guiada en inglés para los que quieran conocer más sobre los diferentes animales y las instalaciones del acuario. Los niños pagan únicamente 95 coronas danesas (12,6 euros) por la entrada y los adultos a partir de 12 años pagan 160 coronas (21,5 euros)

Vía | Visitcopenhagen
Foto | Daniel-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.