Las mejores experiencias de invierno en Dinamarca

Las mejores experiencias de invierno en Dinamarca

Escrito por: Juan Luis    30 diciembre 2021     2 minutos

Dinamarca te ofrece la posibilidad de disfrutar de gratificantes y variadas experiencias durante las vacaciones de invierno.

Ahora en pleno invierno es muy interesante mirar hacia el norte de Europa. Uno de los lugares de referencia puede ser Dinamarca, perfecto tanto para las parejas como para las familias. Puede ser una opción interesante disfrutar del comienzo del nuevo año en Dinamarca y conocer algunos de sus diferentes alicientes. Tanto la capital como otros destinos ofrecen diferentes alternativas interesantes.

Tras la Navidad puede ser un buen momento para poder disfrutar de los típicos baños de invierno o Sluseholmen. Precisamente en Dinamarca es una de las tradiciones disfrutar del baño de invierno, aunque el frío sea intenso. Disfrutar de la sensación de agua helada permite tener una serie de beneficios para la salud, al menos es lo que dicen. Puede ser una experiencia única que merece la pena probar.

City

Si te gustan los deportes de invierno entonces puede ser atractivo disfrutar del patinaje sobre hielo en la pista de Frederiksberg, que es uno de los clásicos cada invierno. Tanto si estás acostumbrado como si no lo estás, puede ser una buena sensación apostar por el patinaje sobre hielo durante las vacaciones invernales en Dinamarca. Es una de las experiencias más recomendables para tenerla muy presente.

También puede ser interesante relajarse en una sauna durante las vacaciones de invierno. Para ello se recomienda acudir a la Banchina, un sitio de referencia para aquellas personas que desean simplemente pasar un rato tranquilo y muy divertido. Es una sauna que se abre durante los meses de verano y también ahora en invierno.

Debe haber sitio para un poco de cultura en invierno. Para ello se recomienda conocer el Museo de Arte Moderno de Luisiana, que se encuentra en pleno centro de Copenhague. Puede ser una excelente alternativa para disfrutar de la arquitectura del edificio y diferentes obras, nacionales y extranjeras, para que los amantes del arte puedan tener una visita más completa.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.