Experiencias para relajarse en Gerona en 2022

Experiencias para relajarse en Gerona en 2022

Escrito por: Juan Luis    29 diciembre 2021     2 minutos

Gerona ofrece sitios de referencia para poder disfrutar de diferentes tratamientos para relajarse en aguas termales, que atrae a turistas.

Estamos a punto de comenzar el año 2022 y nada mejor que pensar en nuevas experiencias para disfrutar en nuestro próximo viaje. Gerona puede ser un buen punto de partida para el nuevo año, ya que ofrece todos los encantos de la Costa Brava y del Pirineo de Gerona, un lugar para poder disfrutar de nuevas experiencias relajantes durante las próximas vacaciones.

Aquí la tradición de los romanos todavía perdura en todo lo relacionado con las aguas termales, tratamientos terapéuticos de estas aguas, por lo que puede ser un buen lugar para tenerlo en cuenta. Se ofrecen diferentes experiencias de bienestar para poder desconectar y comenzar el nuevo año con la máxima energía posible.

Puigcerda
Una de estas experiencias es relajarse en el spa Ess Artistic Well-being by Mónica Traviesa, un spa de autor que permite a los clientes relajarse gracias a las aguas termales, saunas, terapias relajantes y masajes variados. También se invita a la aromaterapia para poder despertar los sentidos y dejarse llevar. Sin duda es algo que se debe tener en cuenta a la hora de pensar en tratamientos relajantes.

Otra de las experiencias es poder disfrutar del bienestar holístico en el Wellness Centre. Permite disfrutar de tratamientos como la crioterapia y la oxigenación, que están muy de moda para poder dejar de lado el estrés y que los clientes puedan disfrutar de una mayor vitalidad.

Seguimos con las propuestas para relajarse en Gerona en 2022. Otra de las opciones es disfrutar de la Ruta del Agua de Caldes de Malavella, interesante para poder conocer toda la historia relacionada con los romanos y que han permitido conocer los tratamientos con el agua. Es otra de las opciones para poder tener un nuevo año tranquilo, relajado y pensar en viajar en pareja por diferentes puntos de Gerona.


Comentarios cerrados