Experimentarium City en Copenhague

Experimentarium City en Copenhague

Escrito por: Juan Luis    7 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un lugar en Copenhague para que los niños puedan disfrutar de nuevas experiencias es el Experimentarium City, un Centro de Ciencias para que niños y adultos disfruten de nuevas opciones en ocio. Se encuentra junto a la Ópera, al puerto y al Royal Danish Playhouse de la ciudad de Copenhague. En este recinto de 1.000 […]

Un lugar en Copenhague para que los niños puedan disfrutar de nuevas experiencias es el Experimentarium City, un Centro de Ciencias para que niños y adultos disfruten de nuevas opciones en ocio. Se encuentra junto a la Ópera, al puerto y al Royal Danish Playhouse de la ciudad de Copenhague.

En este recinto de 1.000 metros cuadrados se ofrecen diferentes atracciones para todos los gustos, en especial actividades en las que se pueda aprender mientras se disfruta y se explora. Se puede disfrutar con un salón de espejos para que se puedan ver los efectos que tienen sobre los objetos, lugar para que se pueda componer música, una increíble alfombra que vuela, además de poder comprobar por uno mismo lo que se siente en un terremoto, simuladores de deportes acuáticos y de nieve como el esquí, juegos de puntería, entre otras atracciones y experiencias para poder conocer más sobre el mundo de la Ciencia de forma amena y divertida.

También se ofrece una cafetería para descansar tomando un buen café o también locales para poder comer algo durante la visita. Se ofrecen durante el año diferentes exposiciones relacionadas con aspectos de la Ciencia, exposiciones temporales muy interesantes para niños y para adultos puedan indagar en temas científicos y diferentes curiosidades, diferentes en cada ocasión.

El horario de apertura cambia durante el año aunque es posible acceder de 10 hasta las 16 horas, incluso hasta las 18 horas en determinados meses del año. Niños hasta dos años no pagan entrada, hasta 12 años pagan 14 euros y los adultos pagan 22 euros para conocer y disfrutar del Experimentarium City, un lugar con múltiples experiencias por descubrir.

Foto | Kristian Mollenborg-Wikimedia
Página Oficial | Experimentarium


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.