Islas Feroe, el gran desconocido que creció en 2019

Islas Feroe, el gran desconocido que creció en 2019

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2020     2 minutos

El archipiélago de las islas Feroe es uno de los más desconocidos pero aún así ha tenido un importante incremento de turistas a lo largo del año pasado.

Existen destinos únicos que llaman mucho la atención a los turistas. Uno de ellos es el pequeño archipiélago de Islas Feroe, un sitio fabuloso por sus encantos naturales. Tiene la particularidad de ser autónomo aunque perteneciente al Reino de Dinamarca desde hace mucho tiempo y en la actualidad se está convirtiendo en un sitio de referencia para muchos turistas.

Es interesante tener en cuenta que este destino ha crecido en los últimos meses un 13%, un porcentaje a tener en cuenta ya que habla muy bien del trabajo que se lleva realizando y de los atractivos con los que cuenta este lugar. También se incrementó el número de tours y actividades locales que se ofertan a todos los turistas que llegan hasta Islas Feroe, que es algo a tener en cuenta.

Atractivos para disfrutar en Islas Feroe

En este archipiélago disfrutar en plena naturaleza es algo que realmente merece mucho la pena ya que ofrece la libertad de poder disfrutar de esta tranquilidad. Uno de los lugares clave es la isla Streymoy ya que es la más grande y es una de las más interesantes. Dentro de ella nos encontramos con Tórshavn, que además de ser la capital es un lugar muy interesante. Según cuentan se originó gracias a un asentamiento vikingo.

Foroyar

Suôuroy es una isla curiosa ya que ofrece atractivos diferentes al resto de islas. Al ser la más alejada y aislada del archipiélago, actualmente tiene un lenguaje y una cultura que dista mucho del resto de habitantes de las islas Feroe. La naturaleza es uno de los emblemas de la zona y se puede disfrutar de caminatas para disfrutar de sus hermosos paisajes.

No te deberías perder la isla de Mykines, que es uno de los lugares icónicos gracias a su bonito e histórico faro que se encuentra en la zona y es excelente para poder ver a los famosos frailecillos, que se encuentran en abundancia en esta zona del archipiélago. Lógicamente es mucho mejor viajar durante el verano, desde el mes de mayo hasta septiembre para aprovechar sus excelentes temperaturas.


Comentarios cerrados