Jardín Tambour en Varde

Jardín Tambour en Varde

Escrito por: Juan Luis    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una zona verde que merece la pena conocer es el Jardín Tambour, un lugar en el que se puede disfrutar de diferentes plantas nacionales e internacionales en sus 25.000 metros cuadrados. Es un lugar que data de 1940 y desde entonces el número de plantas ha ido creciendo. Está ubicado en Bredmosevej 21, a 15 minutos de la localidad de Varde.

Gerhard Tambour fue el encargado de ir recopilando plantas de diferentes lugares del mundo y comenzó en un pequeño jardín de 1.000 metros cuadrados cultivando plantas desde las semillas, un jardín que ha crecido mucho. El recorrido permite a los visitantes conocer diferentes partes como un Jardín japonés, zona de plantas medicinales, Pequeño Jardín, Gran Jardín, entre otros. Ofrece a los visitantes diferentes senderos para poder adentrarse en un entorno natural, ver plantas y árboles, además de poder disfrutar de colores y aromas.

Justo en la zona de la entrada se encuentra una cafetería en la que los visitantes pueden descansar y tomar lo que deseen, así como un quiosco clásico en estas zonas naturales. En una zona del jardín es posible llevar a cabo actividades de ocio como danza, gimnasia, entre otras opciones para disfrutar del entorno natural.

La visita a este jardín se puede realizar a lo largo de toda la semana, en horario de 10 a 17 horas, para disfrutar en familia con el colorido y tranquilidad que presenta el Jardín Tambour. El precio es de 40 coronas danesas (5,3 euros) para adultos, entrada gratuita para niños.

Vía | Visitdenmark
Foto | Alicudi-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.