La ONU abrirá un museo en Dinamarca

La ONU abrirá un museo en Dinamarca

Escrito por: Juan Luis    7 noviembre 2016     2 minutos

Desde Naciones Unidas se acaba de anunciar la firme intención de crear un Museo de la ONU. Ha sido su actual secretario general el que ha confirmado esta noticia, agregando que se trata de una interesante opción para poder ofrecer a los visitantes una visión global de la importancia y los principales aspectos de esta organización

Naciones Unidas anuncia la construcción del Museo de la Humanidad en CopenhagueLa sede del museo de la ONU será la ciudad de Copenhague en Dinamarca, que es un lugar perfecto para poder llevar a cabo la construcción de este interesante museo, que suelen abundar en esta ciudad y atraen a miles de turistas cada año. Se intentarán utilizar materiales que no afecten al medio ambiente y que sea un edificio amable con el medio ambiente.

Se denominará UN Live, un museo de la Humanidad para el que se invertirán unos 300 millones de dólares americanos y contará con una financiación procedente de diferentes patrocinadores privados, permitiendo la obra de este museo.

La ONU abrirá un museo en Dinamarca

Conocer la historia de la ONU

Desde la ONU se pretende que todos los visitantes del museo tengan la posibilidad de conocer la historia de las Naciones Unidas y descubrir algunos de sus valores más importantes relacionados con el Ser Humano y con la generosidad entre países, la importancia del desarrollo sostenible, entre otros. También se abrirá al público el Museo Digital para que los internautas que no puedan desplazarse hasta el museo en Copenhague puedan estar al tanto de las diferentes noticias y aspectos relacionados con esta organización.

Además se ofrecerá una aplicación para móviles totalmente gratuita en la que se van a poder disfrutar de diferentes obras de arte, obras arquitectónicas que están en exposición en la sede de la ONU en Nueva York y que es otra de las novedades. Resulta interesante para que los turistas con ganas de conocer más sobre la organización, puedan hacerlo a través de su teléfono móvil.

Será una buena oportunidad para poder viajar a Copenhague a conocer este museo en cuanto se abra al público para disfrute de todo el mundo. Para este destino danés es una posibilidad para seguir creciendo en número de atractivos y ofrecer a los visitantes nuevas posibilidades y un motivo más para disfrutar en la capital danesa.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.