Costa Rica sigue mejorando en materia de turismo

Costa Rica sigue mejorando en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    7 noviembre 2016     2 minutos

Costa Rica es un destino de Centroamérica de gran importancia en materia de turismo. Los datos confirman que la tendencia sigue siendo muy buena gracias a la llegada de muchos visitantes, en especial porque el año pasado se logró llegar a los 2,6 millones de llegadas internacionales en todos los aeropuertos nacionales. Respecto a 2014 supuso un crecimiento de un 5,5% y este año se espera que esa cifra se pueda mejorar.

Costa Rica suma cada vez más rutas nacionales e internacionales gracias al interés de las aerolíneasLo más interesante es que Costa Rica es un lugar importante en materia de turismo y diferentes aerolíneas se siguen fijando en este país para poder abrir nuevas rutas con otros países del continente. En los últimos meses han llegado al país unas ocho aerolíneas, lo que ha permitido que los ciudadanos del país puedan disponer de nuevas rutas para disfrutar de sus mejores vacaciones y de nuevos asientos para realizar viajes a nivel nacional e internacional.

Tener nuevas rutas internacionales está permitiendo que la entrada de turistas de nuevos países se esté produciendo con fuerza, gracias al interés que genera este destino turístico.

Costa Rica sigue mejorando en materia de turismo

Atractivos de Costa Rica

En Costa Rica los turistas se encuentran con multitud de posibilidades para realizar un viaje de ensueño. Es una zona con una serie de playas de gran calidad para disfrutar de unas vacaciones excelentes en todo momento. Además es una zona con parques nacionales y naturales que merecen la pena, una serie de volcanes espectaculares, rutas para dar paseos en bicicleta o hacer senderismo. También buena gastronomía también es un buen aliciente para que los turistas piensen en viajar por Costa Rica y disfrutar de este lugar.

El país centroamericano está mejorando mucho con la llegada de grandes aerolíneas como es el caso de los vuelos de Air France. Respecto a los asientos disponibles, la cifra sigue en aumento. Hasta el mes de septiembre se logró un incremento de asientos de un 18,3% respecto al mismo período del año pasado.

Es un sector que está generando nuevos puestos de trabajo y también está ayudando para que la economía mejore gracias al incremento de divisas que se produce en los últimos años, que se debe tener en cuenta. Se pretende atraer a más visitantes procedentes de Europa y de Estados Unidos, que son los mercados más importantes.

Vía | Expreso
Foto | Davebaur-Pixabay
Foto 2 | Rsasse63-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.