Lugares interesantes para disfrutar en Dinamarca

Lugares interesantes para disfrutar en Dinamarca

Escrito por: Juan Luis    19 septiembre 2020     2 minutos

Dinamarca nos ofrece lugares únicos y divertidos para poder disfrutar tanto en pareja como con toda la familia, durante las vacaciones.

Dinamarca es un país europeo que ofrece una gran variedad de propuestas para que toda la familia pueda viajar con tranquilidad a lo largo de todo el año. Existen rincones naturales que deben tener en cuenta, propuestas gastronómicas y mucha historia por descubrir en cualquier momento.

Zoológico de Copenhague

El bonito zoológico de Copenhague, capital de Dinamarca, es una de las opciones a tener en cuenta. Es uno de los más antiguos de toda Europa y permite disfrutar con una gran variedad de 3.000 animales. Es una de las visitas familiares más importantes para disfrutar durante las vacaciones por Dinamarca y es uno de los más famosos.

Puedes encontrar la ubicación de zoológido de Copenhague siguiendo este enlace.

Copenhagen

Thy National Park

Thy National Park es un bonito parque nacional que ofrece Dinamarca para los amantes de lo natural. Se encuentra en la costa occidental de Jutlandia y permite a los visitantes disfrutar de actividades al aire libre como es el caso de senderismo, ciclismo, además de paisajes espectaculares.

Puedes encontrar la ubicación de Thy National Park siguiendo este enlace.

Castillo de Egeskov

En Fionia nos encontramos con el gran Castillo de Egeskov, uno de los más importantes de toda Dinamarca y que merece mucho la pena conocer. Dentro podemos ver el Salón de los Caballeros, el famoso foso que aún se encuentra disponible, entre otras propuestas. Es una visita que no te debes perder en el interior de este fabuloso castillo.

Puedes encontrar la ubicación de Castillo de Egeskow siguiendo este enlace.

Iglesia enterrada de Skagen

En Skagen nos encontramos con una iglesia muy curiosa. Se trata de la famosa iglesia enterrada, una particularidad que la hace única. Esto se debe a que esta iglesia, dedicada a San Lorenzo data del siglo XV y a lo largo de los años la arena ha ido cubriendo poco a poco este edificio. Hoy en día se puede ver la torre fuera de la arena ya que el resto se encuentra enterrado.

Puedes encontrar la ubicación de la iglesia enterrada de Skagen siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.