Madsby Playpark en Fredericia

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad danesa de Fredericia se puede disfrutar de una zona verde de ocio conocida como Madsby Playpark, que es uno de los parques más emblemáticos. Está ubicado en Lumbyesvej 45, a 10 minutos de un club de Golf dentro de la ciudad.

Se trata de un lugar familiar con diferentes alternativas de ocio para los niños y también para los adultos. Existen zonas como un gran lago donde se puede disfrutar de paseos en barco, zonas de picnic para que las familias puedan comer a lo largo de todo el año, zonas de barbacoas, mini golf para practicar este deporte, además de diferentes atracciones para todos los visitantes que pasan el día en esta zona natural.

Existe una zona conocida como Animalpark para poder ver diferentes animales de granjas como los gansos, cabras y pollos, para que los niños puedan estar en contacto con los animales, además de una gran variedad de aves. Durante el verano se puede disfrutar de obras de teatro infantiles para disfrute de los más pequeños en estos meses.

La mayor parte de actividades son gratuitas excepto disfrutar de un paseo en el mini tren y los paseos en barco. Se puede realizar una visita de lunes a viernes de 10 a 16:30 horas de abril hasta agosto, posteriormente en verano también fines de semana a las 18 y 19 horas, con cambio de horas durante todo el año.

Vía | Visitfredericia
Foto | Ultramandk-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.