Parque en Samsoe

Escrito por: Juan Luis    7 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Samsoe en Dinamarca ofrece un hermosos parque donde se puede dar un paseo relajante y disfrutar con la fauna y flora de la zona.

En la ciudad de Samsoe uno de los puntos verdes es el Parque que se encuentra cerca de Brattingsborg y es uno de los puntos naturales más emblemáticos para realizar una visita durante todo el año en diferentes meses donde se ofrece la posibilidad de apertura al público.

El parque de Samsoe es una zona verde de Dinamarca para dar un paseo y disfrutar de la naturalezaEs un parque que tiene unas 6 hectáreas aproximadamente y es una zona con historia que tiene un diseño de estilo Inglés tradicional, un lugar con diferentes senderos donde los visitantes pueden pasear a lo largo de todo el año, disfrutar con las mejores vistas y además conocer la fauna que habita en la zona. Dentro de este lugar se encuentra también la construcción denominada como Brattingsborg, que es una de las que tiene mayor historia de Samsoe.

La variedad de árboles y de plantas es una de las características más interesantes con la que se encuentran los turistas que realizan una visita por esta zona verde de Dinamarca.

Parque en Samsoe

Más atractivos

Muchos visitantes no se conforman con conocer este hermoso parque, ya que es una buena oportunidad para conocer Samsoe y sus diferentes alicientes en cualquier momento del año y es altamente recomendable para acudir con niños ya que hay alternativas y lugares para que lo pasen bien.

Muchas parejas y familias suelen acudir a este destino turístico de Dinamarca, un lugar para relajarse a lo largo de todo el año y muy especialmente recomendable durante el verano. Es una isla bastante interesante a la que suelen acudir una gran cantidad de turistas durante el año.

Es un parque que se puede conocer a lo largo del año en diferentes momentos para aprovechar las vacaciones. Tiene un horario de martes y jueves de 10 a 16 horas, para poder aprovechar y disfrutar con sus rincones naturales, que es un recorrido para conocer la naturaleza y conocer también la fortaleza que se encuentra en este lugar tan sorprendente a nivel histórico y natural.

Una de las muchas recomendaciones a tener en cuenta es dar paseos en bicicleta para poder disfrutar los mejores paisajes típicos de la zona, conocer la fauna y la flora. La pesca es otra de las actividades que se pueden llevar a cabo, un lugar rico en vida marina.

Vía | Visitdenmark
Foto | Henrik Hansen-Wikimedia
Foto 2 | Bjonsson-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.