Museo Americano de Historia Natural, un interesante museo para disfrutar en Nueva York

Museo Americano de Historia Natural, un interesante museo para disfrutar en Nueva York

Escrito por: Juan Luis    9 junio 2018     2 minutos

En Nueva York es posible disfrutar con el Museo Americano de Historia Natural, que tiene completas exposiciones temporales y permanentes.

Durante las vacaciones en Nueva York es posible descubrir una serie de museos realmente interesantes, como es el caso del Moma, que es uno de los más emblemáticos. Por otro lado el Museo Americano de Historia Natural es otro de los que se debe conocer a lo largo de las vacaciones.

Descubrir el Museo Americano de Historia Natural es un lugar interesante en Nueva YorkSe trata de uno de los museos que se ubica en Central Park West con la Calle 79, un lugar que se inauguró en 1869 y se ha convertido en uno de los más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de conocer lo que aquí se expone.

Actualmente la colección del museo ofrece unos 32 millones de especímenes, una exposición amplia que va cambiando a lo largo de todo el año para que los visitantes puedan disfrutar de diferentes opciones a lo largo de la visita al museo.

Museo Americano de Historia Natural, un interesante museo para disfrutar en Nueva York

Conociendo el museo

Dentro del museo nos encontramos con exposiciones relacionadas con la Antropología, Ciencias físicas, Genoma, Informática, Paleontología, Zoología, Ornitologia, Herpetología, entre otros campos. Una de las zonas más interesantes es poder conocer algunos dinosaurios, que es algo que suele atraer a muchos turistas de todos los rincones del mundo.

Es interesante destacar que el Planetario es una de las opciones más sugerentes ya que permite a los turistas disfrutar con todo lo relacionado con los planetas y las estrellas. Como curiosidad es atractivo destacar que fue el escenario de Una Noche en el Museo, una popular película de Ben Stiller y se ha convertido en un icono gracias a este filme.

La visita se puede hacer cada día de la semana en horario de 10 a 17:45 horas, una oportunidad para que las parejas y las familias puedan disfrutar de este museo de Nueva York a lo largo de sus vacaciones. El precio es de 23 dólares americanos (19 euros) para los adultos que deseen hacer una visita completa por el museo, 13 dólares para niños de hasta 12 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Ingfbruno-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.