Café Mirador Vista Hermosa en Quito

Café Mirador Vista Hermosa en Quito

Escrito por: Juan Luis    19 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En pleno centro de la ciudad de Quito nos encontramos con el Café Mirador Vista Hermosa, un restaurantes con varios años de historia que tiene un encanto especial para los visitantes para que puedan apreciar diferentes paisajes de Quito, en especial recomendable para parejas. Durante una comida o cena los clientes van a poder disfrutar […]

En pleno centro de la ciudad de Quito nos encontramos con el Café Mirador Vista Hermosa, un restaurantes con varios años de historia que tiene un encanto especial para los visitantes para que puedan apreciar diferentes paisajes de Quito, en especial recomendable para parejas.

Durante una comida o cena los clientes van a poder disfrutar con excelentes vistas de la parte colonial de la ciudad de Quito, en especial muy recomendable al atardecer para poder ver la ciudad totalmente iluminada. Además de las vistas es posible disfrutar de una comida con música en vivo en diferentes días a la semana a partir de las 20:30 horas, una buena recomendación para acudir al restaurante en pareja

Es un buen restaurante donde se ofrecen diferentes platos con ingredientes locales y algunos tan destacados como el Ceviche camarón, Mote con chicharrón, empanada de verde, corvina en salsa de marisco, Destacar algunos postres como cheesecake, pastel de chocolate o torta de tres leches, que son algunos de los postres estrella. Además en su carta nos encontramos con gran variedad de platos con carne, ensaladas y diferentes sopas, así como una importante carta de vinos para acompañar a cada plato. Además se puede tomar una serie de bebidas como chocolate caliente, café de diferentes tipos, entre otras posibilidades dependiendo de la hora del día, sin olvidar diferentes cócteles.

Una de sus sedes está en Manuel Samaniego y abre de lunes a sábado de 15 a 24 horas y la otra está en la calle Mejía Oe4-45 en el centro de la ciudad, con horario de lunes a sábado de 13 a 0 horas.

Foto | Lion Hirth-Wikimedia
Página Oficial | Vistahermosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.