Casa de la Música de Quito

Casa de la Música de Quito

Escrito por: Juan Luis    13 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una construcción moderna donde se puede disfrutar de diferentes eventos es la Casa de Música de Quito. Es una construcción que data de 2003. Se encuentra en la calle Valderrama y Avenida Mariana de Jesús. Queda a pocos minutos del parque El Ejido de la ciudad.

Es una casa de música que destaca especialmente porque el sonido en su interior es espectacular, además del bonito diseño. En este lugar tienen lugar una serie de eventos musicales como conciertos de jazz y música clásica, obras de teatro, musicales, exhibiciones y otros eventos que llaman la atención a ecuatorianos y turistas. Es actualmente uno de los mejores teatros del país y es recomendable aprovechar su amplia programación para poder disfrutar de alguna opción cultural durante la visita a Quito.

En su interior caben 700 personas, además de tener una sala de Recitales y Conferencias con un total de 80 butacas. Los arquitectos Belisario Palacios e Igor Muñoz, ambos quisieron realizar un diseño diferente queriendo imitar las vibraciones musicales en la estructura del edificio.

Además de la Sala de Conciertos, con un capacidad de 700 asistentes, la Casa de la Música tiene a disposición una Sala de Recitales y Conferencias con 80 butacas disponible para eventos culturales. Además de otras salas secundarias es un teatro que ofrece una cafetería para que los asistentes puedan aprovechar los descansos de los eventos para tomar algo. Es una visita obligada en la ciudad de Quito para disfrutar con la cultura.

Foto | Casa de la Música-Wikimedia
Página Oficial | Casadelamusica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.