Parque temático Ciudad Espacial de Toulouse

Parque temático Ciudad Espacial de Toulouse

Escrito por: Juan Luis    13 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad Espacial o Cité de l’espace es un interesante parque temático donde se puede disfrutar con todo lo relacionado con el Espacio en la ciudad de Toulouse, justo a las afueras de esta ciudad. Se encuentra en la Avenida Jean Gonrod, a 6 minutos de la catedral de Saint-Etiénne.

Es un parque temático que nació en 1997 y en el que vamos a poder ver diferentes modelos a escala real de famosas construcciones espaciales como la estación especial Mir, el cohete Ariane 5, el módulo de la nave espacial Soyuz, entre otros modelos que son réplicas de las reales que gustan a los adultos y a los niños.

Una de las experiencias es la de disfrutar en los dos planetarios, donde se ofrecen diferentes espectáculos y experiencias durante el día para acercarse al Espacio. Se puede por ejemplo estar en la preparación de un lanzamiento de un cohete. En el Terradome es posible conocer más sobre la historia del espacio desde el famoso Big Bang, conocer el nacimiento de los Planetas y estrellas. Una de las atracciones es una presentación Space Station 3D en un cine IMAX, una experiencia para acercarse a la realidad de estar en una estación espacial. Se ofrece un salón de exposiciones donde se puede conocer más al planeta Marte, que es uno de los que suele atraer a los visitantes.

Se puede acceder a este parque temático de lunes a viernes de 9:30 a 17 horas, fines de semana hasta las 18 horas. El precio para disfrutar de este parque es de 19,50 euros para los adultos, 14 euros para los niños de entre 5 y 15 años, gratis para los menores de 5 años.

Foto | Chacamil-Wikimedia
Página Oficial | Cite-espace


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.